«Gracias, @tiffanyandco, por invitarme al hermoso evento de Blue Book ¡y por dejarme usar joyas realmente buenas!», escribió Kim Kardashian en la foto que subió el martes 9 de octubre a su cuenta de Instagram, que recolectó más de medio millón de reacciones. Y sabemos exactamente por qué: un sensual vestido, con un escote pronunciado y una bonita caída en la espalda, que, por encima de todo, es blanco. Perfecta inspiración para aquellas novias que quieran lucir algo más atrevido el día de su boda.
Los vestidos de Kim Kardashian que son inspiración para las novias más sensuales

Por:Univision

Thank you @RICKOWENSONLINE pic.twitter.com/chJ9bSARjK
— Kim Kardashian West (@KimKardashian) October 10, 2018
El vestido, de la marca Rick Owens, se une delante en la parte del ombligo, en una caída por detrás de la espalda que deja la parte baja completamente a la vista; un corte que realza la zona de la cadera. La línea de ropa del diseñador, por cierto, no suele tener un estilo tan delicado, más bien geométrico, pero al parecer esto no lo frenó de crear un vestido especialmente para una de las influencias más grandes de la vestimenta provocativa.

Vestidos de novia de Kim Kardashian
No es la primera vez que la estrella de la televisión aparece con un conjunto que es perfecta inspiración de bodas. Si te gusta su estilo, mira estos otros vestidos que la celebridad ha estrenado.
Un toque ejecutivo

Dos piezas, mucho brillo
Más discreto, pero sin tirantes

Una opción sencilla

También con la espalda descubierta:

Un escote muy bonito
Floral, con tul

Más inspiración:









