null: nullpx
Eiza González

Los skinny jeans sí son para mayores de 30 y Eiza González lo demostró

Publicado 28 Ago 2021 – 11:08 PM EDT | Actualizado 28 Ago 2021 – 11:08 PM EDT
Reacciona
Comparte

Los jeans son un básico en cualquier guardarropa. Gracias a su versatilidad pueden ser tu cómplice perfecto tanto para looks casuales con tenis y sudadera, así como para outfits más elegantes con tacones para lucir en una cita en la noche. 

Entre su gran variedad de modelos se distinguen los skinny jeans, este diseño ajustado que abraza nuestras piernas de la cintura o cadera hasta el tobillo y que se han convertido en el favorito de muchas. Sin embargo, por su naturaleza ajustada, los skinny jeans comenzaron a ser vistos como un tipo de pantalón que no deberías ocupar una vez que llegas a cierta edad.

Los pantalones rectos o de piernas amplias como los modelos boyfriend o mom jeans suelen ser las recomendaciones más populares cuando pasas los 30. No obstante, en realidad tu puedes lucir skinny jeans a la edad que quieras.

Mira como Eiza Gonzalez demuestra que los skinny jeans lucen increíble en una gran variedad de looks, desde outfits para impactar en la alfombra roja hasta atuendos mucho más casuales y relajados. 

La actriz mexicana constantemente utiliza skinny jeans de cintura alta para así poder lucir crop-tops o blusas cortas y no mostrar todo su abdomen. 

Este estilo lo luce tanto con playeras casuales, así como con blusas un poco más elegantes, tal y como este sensual top blanco. 

Con respecto al calzado, Eiza ha lucido sus skinny jeans con una gran variedad de zapatos; sin embargo, las botas de tacón son de sus modelos favoritos para combinar con estos jeans, ya que son ideales para acompañar una gran variedad de estilos, tanto looks con blusas básicas, así como atuendos más formales. 

Además, el ajuste que tienen los pantalones en los tobillos, sumado el tacón de las botas y la punta crea la combinación perfecta para una ilusión de piernas más largas. 

El amor y favoritismo que tiene Eiza por estos jeans es tal que incluso en la premiere de Bloodshot, película que protagoniza junto con Vin Diesel, la actriz lució un look de skinny jeans con un extravagante top y sandalias de tacón. Con este outfit demostró una vez más la gran versatilidad de estos pantalones de mezclilla. 

Así como Eiza, luce tus skinny jeans como más te guste y te sientas cómoda. Son un modelo increíble de pantalones que combinan con una gran variedad de estilos. ¡Aprovéchalos! 

Lo mejor del cine mexicano está en VIX cine y tv gratis. Da clic en la imagen para ver la película Nicotina sin costo.

También te puede interesar:

Reacciona
Comparte