null: nullpx
alfombra roja

Eiza González fue la reina de la MET Gala: todas las veces que se coronó en la alfombra roja

Publicado 14 Sep 2021 – 11:20 AM EDT | Actualizado 14 Sep 2021 – 11:20 AM EDT
Reacciona
Comparte

Conforme Eiza González consolida su paso por Hollywood, no es de extrañar verla cada vez más seguido en las alfombras rojas más cotizadas.

Y es que desde que la talentosa actriz emigró a probar suerte con las celebridades de talla mundial, tocaron a su puerta las ofertas de trabajo en los escenarios con más auge.

Recientemente, la mexicana se dejó ver en la MET Gala 2021 portando toda su belleza acostumbrada, eso sí, ataviada con un look Versace en rojo, y complementada con joyas de Bulgari. Echa un vistazo:

Destacando como una de las más bellas de la noche, Eiza demostró que tiene el porte y el encanto para cualquier color y estilo.

Eso sí, no es la primera alfombra roja que Eiza conquista. En la MET Gala del 2018, impactó a todos con un sobrio look de Prabal Gurung. Elegante y sensual a la vez:

En aquella ocasión, el maquillaje logrado por Vicente Montoya, resaltó los característicos pómulos y la enigmática mirada de la mexicana.

¿Y cómo olvidar además el paso de Eiza por los Premios Oscar del 2018? El icónico vestido amarillo de Ralph Lauren, le garantizó a la actriz que todas las miradas se enfocaran en ella.

La delicada silueta de Eiza fue objeto de elogios por parte de los mejores fashionistas presentes. Sin duda, aquí se marcó un “antes y un después” en su agenda.

De manera más reciente, la también modelo arrasó en el Festival de Cine de Venecia, en donde dejó ver su amistado con Demi Moore y Kate Hudson.

Para esta gala europea, González eligió un modelo contrastante a blanco y negro. Un acierto por donde se le vea.

¿Cuál ha sido tu look favorito de Eiza González hasta ahora?, ¿ya la sigues en sus redes sociales? ¡Cuéntanos en los comentarios!

Una nueva versión del clásico cuenta de Cenicienta, pero con un toque más moderno y fashionista. Da clic para ver Una Cenicienta de moda gratis en VIX cine y tv.

Pst, pst... ¡no te vayas todavía! Ya que estás aquí, quizás ahora te interese pasar a leer lo siguiente sobre Eiza González:

Reacciona
Comparte