null: nullpx

Los pies de Kendall Jenner están en llamas (literalmente)

Si no quedaba claro que era la más ‘hot’ de las hermanas Kardashian, con este vestuario Kendall Jenner lo confirmó.
1 Ago 2018 – 5:56 PM EDT


Plantilla infografía

Para una entrevista de su reality show, Kendall Jenner eligió usar las llamativas sandalias naranjas de cuña de la marca italiana Prada con flamas en el talón. Así completó lo que parecía un simple outfit de t-shirt deportiva (como es su costumbre, sin sostén por debajo) y boyfriend jeans.

Y aunque no es realmente una innovación el utilizar flamas de fuego como motivo en los zapatos (recordemos los clásicos Vans de los ochenta), Prada recuperó sus diseños de la colección 2012 para llevarlos a un nuevo nivel. Literalmente en llamas. No es de extrañar que tras salir de la entrevista así vestida, Kendell se subiera a su explosivo Ferrari.

El bolso $375

En la mano llevó un mini bolso ‘Tessuto’, un clásico de Prada en nylon negro. El bolso tiene el logo en triángulo cerca del cierre y ya no está disponible a la venta.

La t-shirt $104

La t-shirt de ciclista reinterpretada es resultado de una colaboración de Alexander Wang con Adidas Originals. La prenda tiene impresos símbolos de instrucciones de lavado y es resistente al agua.

Los jeans $536

Los boyfriend jeans forman parte de la colección Off White del diseñador Virgil Abloh para la marca Levi con talle alto, una cuerda como cinturón y cremallera blanca expuesta.

Las sandalias $1,100

Kendall llevó unas sandalias naranja de Prada con tacón de cuña y cinturón al tobillo. Los zapatos están decoradas con llamas de fuego -un icono de la marca- en charol en el tacón y el tobillo.

Thumbnail de Catalina Salazar. IMÁGENES: Grosby.


Kendall y Kylie Jenner, de niñas a celebridades frente a las cámaras de televisión

Loading
Cargando galería



Más contenido de tu interés