null: nullpx

A JLo no se le cayeron los pantalones (aunque parezca): la culpa es de sus botas

Una camisa blanca y unas botas altas: con eso bastó para que Jennifer López acaparara la atención de todos a su salida de los estudios de MTV en Nueva York. Y es que muchos se preguntaron si había perdido los pantalones.
1 Ago 2018 – 2:24 PM EDT


Plantilla infografía

Para recibir el anuncio de que se le otorgará el Michael Jackson Vanguard Award de MTV VMA, la boricua eligió un vestuario que levantó revuelo -porque ‘olvidó’ los pantalones.

La cantante llevó sus altísimas botas de la marca italiana Versace, una amplia camisa blanca, unos cuantos accesorios... y nada más. Solo JLo se podía permitir parecer que iba a perder los pantalones (al mejor cholo style), sin perder el glamour.

Las gafas $1,150

Las lentes de sol de pantalla pertenecen a la marca Chanel con armazón en oro de 18k y lentes de espejo.

Los accesorios $2,499 estimado

JLo llevó accesorios repletos de brillos y diamantes como unas arracadas en oro de 14k y diamantes, varios brazaletes y anillos llenos de pedrería. Todo de la marca Le Vian. Precio de las arracadas: $1,999

En el cuello, además de dos cruces de diamantes, Jennifer llevó la comentadísima placa con su nombre escrito en letras mayúsculas de oro de la marca Jane Basch. Precio de la placa: $500 estimado

El bolso $30,000 estimado

La Birkin 30 de J.Lo es uno de los bolsos más apreciados en el mundo fashionista creado en la década de los ochenta en honor a la actriz y cantante Jane Birkin. Se trata de un bolso Niloticus en charol negro de cocodrilo con asas cortas y cierre superior.

La camisa blanca $1,030

La camisa blanca oversize de algodón con puños volteados pertenece a la primera colección de la diseñadora china Yiqing Yin bajo la marca Poiret y sigue las siluetas amplias como sinónimo de libertad de movimiento.

Las botas $2,000 estimado

Las botas de mezclilla de Versace pertenecen a la colección Resort 2019. Simulando un auténtico par de jeans, son altas sobre la rodilla, con bolsillo lateral y un cinturón con la medusa dorada -símbolo de la marca.

Thumbnail de Catalina Salazar. IMÁGENES: Grosby.


Los 'minis' de JLo: todos los atuendos que ha usado para causar revuelo

Loading
Cargando galería



Más contenido de tu interés