Cuando se nos acerca una fiesta y todavía no sabemos qué vestido usaremos, nada mejor que inspirarnos con fotos de vestidos de fiesta que usan las famosas y que te mostramos aquí en iMujer. Sin embargo, en esta ocasión presentamos una galería de fotos de vestidos que NO sería apropiado usar por varias razones.
Los peores vestidos para una fiesta

¡No te pierdas los peores vestidos para una fiesta que verás a continuación! Si quieres lucir bella, elegante, glamourosa y sofisticada, NO uses algo como esto...

Abusar de un estampado
El animal print le da un toque de estilo a nuestro look, pero hay que saber llevarlo. Es el estampado ideal para lucir en los accesorios, en los zapatos o en una sola prenda, como mucho. Si bien he visto vestidos animal print bonitos y sexies en famosas, no es el caso del de Paris Hilton.
No ayuda que sea un vestido demasiado holgado para su contextura física delgada, ni tampoco queda bien que la falda sea tan larga y amplia al mismo tiempo. Esto "sobrecarga" el ya llamativo estampado animal print del vestido. Quizás si fuera un vestido tubo, ceñido al cuerpo, a la altura de las rodillas, y combinado con negro hubiera quedado más elegante.

Exagerar la talla
¿Por qué las gemelas Olsen se visten con ropas tres talles más grandes? Siempre en la alfombra roja se las ve como si tuvieran kilos de ropa encima, algo que sin duda no las favorece, pues son muy delgadas y pequeñas. Por si eso fuera poco, eligen prendas, peinados y maquillajes en tonos oscuros que les suman edad.
¿Qué decir del look de Mary-Kate Olsen en esta imagen? Tan espantoso, que parece Morticia Addams.

Cubrirse casi por completo
Es un crimen que una chica tan joven, como Hayden Panettiere, vaya así vestida a una fiesta. ¡Parece encerrada en el vestido! ¿Dónde quedó la sensualidad y la juventud? Deslucida al 100%.
Si eres joven, aprovecha para usar vestidos de fiesta que permitan mostrar algo de piel, sea hombros, espalda, brazos o piernas, etc. Así te verás mucho más deslumbrante y atractiva.

¡Mostrar todo!
Bueno, ¡aquí nos fuimos para el otro extremo! La modelo Candice Boucher tiene el cuerpo ideal para ponerse cualquier cosa, pues todo le va a sentar bien a su figura. Sin embargo, hay un límite y ese es el buen gusto.
La exageración de las transparencias y el mostrar de más no van de la mano con la elegancia. ¡Y se la ve más desnuda que vestida!

Vestidos que parecen disfraces
Quizás en otro color este vestido se vería mejor. Pero, igualmente, estamos en la misma: el diseño strapless escote corazón y la pomposa falda de tul enseguida me recuerdan a los disfraces de princesa que usan las niñas.
¡Para usar un vestido como este sin quedar ridícula no puedes superar los 15 años!

Vestidos que tienen todo...feo
Ya de por sí un vestido de encaje anaranjado suena mal, y es peor cuando además tiene transparencias por todos lados y se nota la ropa interior que, encima, es de un color contrastante con el vestido (como para no notarse).
¿Acaso Fergie pensaba que su vestido en los Grammy 2012 era lindo? Me niego a creerlo. Quizás quería ser la peor vestida de la noche, y lo logró.

Vestidos exageradamente vintage
La tendencia vintage está a la moda. Sin embargo, hay que tener cuidado a la hora de llevarla a los vestidos de fiesta, pues si no transformaremos la "abuela" del evento o en representantes de siglos pasados.
Comprendo que Florence Welch, como mujer rockera que es, tenga su estilo particular, pero este vestido de herencia vintage de mangas largas y volados no la favoreció en nada. Tampoco el color amarillo pálido ayudó.
los-peores-vestidos-para-una-fiesta-8_0.jpg
Vestidos donde lo que falla es tu actitud
Este es un ejemplo perfecto de que nuestra cara y actitud hace muchísimo en el look. El vestido de Kristen Stewart en los Oscar 2013 no estaba mal. Sin embargo, su cabello desprolijo, un makeup con poca gracia y su cara de pocos amigos desfavorecieron su atuendo.
Además, se percibe que el vestido le quedaba algo grande.
¿Cuál de todo estos vestidos de fiesta te parece el peor? ¿Usarías alguno?








