null: nullpx
alfombra roja

Los outfits tipo armadura son tendencia para los eventos de gala: transfórmate en una guerrera

Publicado 27 Ene 2020 – 11:33 AM EST | Actualizado 27 Ene 2020 – 01:20 PM EST
Reacciona
Comparte

Las alfombras rojas son uno de los momentos preferidos de cualquier amante de la moda, porque es allí donde las creaciones de los diseñadores cobran vida en las celebridades.

Es en las red carpets donde se puede apreciar un adelanto de lo que será tendencia los próximos meses.

Celebridades en tendencia

Uno de estos casos es el corsé tipo armadura que lució la estrella de Euphoria, Zendaya, al llegar a los Critics’ Choice Awards 2020. El cual combinó con una falda vaporosa larga.

El outfit en rosa vibrante, creación del diseñador Tom Ford, nos teletransportó al futuro, pero también nos hizo recordar que no es la primera vez que la actriz opta por llevar una armadura como prenda de gala.

Para el Met Gala de 2018, evento benéfico con la temática Moda y Religión, vistió un traje de Versace inspirado en la mismísima Juana de Arco.

La pechera complementó el vestido de glitter, el cual va acompañado de un cinturón que delineó la silueta de la también cantante. Al llevar un outfit tan llamativo, lo ideal es lucir un maquillaje y peinado natural para no sobrecargar el look.

Para el mismo evento de gala, la socialité Kim Kardashian sorprendió con un vestido de toque medieval de la firma Versace.

La textura, el color y los aditamentos de la prenda reflejan un look de armadura, corte ideal para aquellos cuerpos reloj de arena que quieran resaltar su figura.

La empresaria sabe rendir homenaje a los corsé transformándose en una musa al llevar un vestido rosa con un corpiño dorado rígido vintage.

Creación del diseñor Thierry Mugler, quien se ha inspirado en siluetas arquitectónicas para esculpir el cuerpo de quien use sus prendas.

Inspiración armadura

Además de los corsé, varios diseñadores han incorporado a sus colecciones prendas estilo armadura para aterrizarlas en outfits que cualquier fashionista puede usar.

Un claro ejemplo es la combinación de una blusa con un chaleco largo con textura de metal, en alusión a las armaduras, en conjunto con una falda negra. Look ideal para deslumbra en cualquier evento de noche.

Si buscas resaltar tu derrière o la parte de tus caderas, lo ideal será elegir una falda metálica en corte recto para crear volumen en la parte inferior del cuerpo.

La textura tipo armadura combina muy bien con tonos neutros como el negro y el blanco. Lúcela con una blusa en satín para continuar con el efecto brilloso del look.

Ahora bien, si quieres llevar tu look a una inspiración 100% medieval, atrévete a lucir un conjunto en plateado de pantalón con un blazer. La textura plisada le da un extra al estilo armadura.

A pesar de que las prendas tipo armadura se han adueñado de las pasarelas desde tiempo atrás, sólo muy pocas personas que las han elegido para llevarlas a su guardarropa.

¿Te atreverías a lucirlas?

mini:


No queremos que te vayas, quédate a leer más:

Reacciona
Comparte