null: nullpx
calzado de moda

Los mocasines se están adueñando del street style: ideas para combinarlos y lucir chic

Publicado 11 Feb 2020 – 06:07 PM EST | Actualizado 11 Feb 2020 – 06:07 PM EST
Reacciona
Comparte

Si hay algo que caracteriza a la moda es que es cíclica, pues la mayoría de sus tendencias regresan para adueñarse del street style .

Ya vimos que los pantalones acampanados y las prendas de pana regresaron con más fuerza que nunca, para quedarse por un buen rato.

Ahora es turno del calzado, que es igual de importante que la ropa para crear un look digno de pasarela.

Uno de los tipos de zapatos que están de regreso son los mocasines, esos diseños con toques masculinos que nos remiten a Michael Jackson.

Volvieron con su versión clásico en color negro y café, pero también en otras variantes que se acoplan a la nueva década: en animal print, colores y con aplicaciones.

Si quieres agregarlos en tus imperdibles del clóset quédate a leer para que sepas cómo combinarlos para que luzcan increíbles.

Comodidad llena de estilo

Los mocasines son los nuevos flats pues además de ser cómodos, lucen muy bien con cualquier prenda. Combínalos con unos mom jeans, una camisa blanca básica y un abrigo largo.

Agrega un toque de color en un accesorio en el cuello y combinando tus calcetines con el zapato estrella.

Colores pastel

Luce como toda una girl boss lista para ir a la oficina con un blazer en lila, un pantalón pitillo en negro y una t-shirt blanca.

Agrega unos mocasines color camel para darle un toque de formalidad a tu atuendo.

Mocasines con detalles

Si quieres innovar aún más atrévete a llevar el modelo clásico de los mocasines a un nivel con aplicaciones y estoperoles. Combínalos con un look casual para que el calzado sea el protagonista.

Llamativo chic

Los mocasines sin calcetas combinados con unos jeans es la combinación perfecta que remota a la década de los 90. Agrega una chamarra de peluche en un tono vibrante para hacer de tu look sencillo algo espectacular.

Mood felino

El mocasín negro clásico ha quedado en segundo plano para darle paso a sus nuevas variantes de colores y estampados como el animal print.

Combínalos con un outfit de un solo color para que se roben todas las miradas.

Mocasiones + falda

Una de las alternativas para lucir unos mocasines es combinarlos con una falda plisada, que también es tendencia. Puedes apostar por un look monocromático en rojo, color que luce muy bien con cualquier tono de piel.

mini:


Sigue leyendo más de moda y estilo:

Reacciona
Comparte