null: nullpx
Evergreen

Los mini vestidos sí son elegantes y la reina Letizia ha dado cátedra de cómo combinarlos

Publicado 7 Ago 2020 – 02:45 PM EDT | Actualizado 30 Mar 2021 – 04:06 PM EDT
Reacciona
Comparte

Las mujeres de la realeza suelen cautivarnos con los increíbles looks que usan en los eventos de gala, pues son dignos de reinas y princesas.

Pero en su día a día también se roban las miradas con sus elecciones de prendas, que siempre resultan muy atinadas.

La reina Letizia es una de las monarcas que se ha convertido en todo un referente de la moda, pues constantemente da lecciones de estilo, especialmente al momento de lucir vestidos midi.

No obstante, en su gran armario atesora una buena colección de minis, que dejan al descubierto su estilizada figura.

La royal, considerada como una de las más elegantes y sofisticadas, ha presumido en repetidas ocasiones que esta prenda arriesgada puede lucir muy formal. Sólo es cuestión de aprender a combinarla.

Encaje como aliado

En 2012, la reina acudió junto con su esposo a una cena en Palma de Mallorca, en donde lució un vestido palo de rosa que llega por arriba de sus rodillas.

Pese a ser un corte un tanto atrevido para la realeza, apostó por el encaje para cubrir parte de los muslos y darle un toque de elegancia a su atuendo.

Blanco clásico

El blanco es uno de los colores que evoca pureza y elegancia, por lo que es un tono básico que debe formar parte de piezas claves como los mini vestidos.

Doña Letizia tiene uno de silueta recta y sin mangas, del diseñador Adolfo Domínguez. Lo ha lucido en varias ocasiones y en todas ellas lo ha combinado con sandalias, un look sofisticado y cómodo.

Complemento perfecto

La reina encontró a la pareja ideal para cualquier vestido. Se trata de las medias, las cuales ayudan a cubrir un poco las piernas y lucir extra elegante.

Combinó su vestido blanco y negro con unas medias oscuras que la hacen lucir mucho más alta. Es un plus para estilizar cualquier figura.

Tonos neutros

El negro y el gris son los más formales dentro del abanico de colores, por lo que llevarlos en las prendas es un básico para conseguir un total look elegante.

La monarca de España lo sabe y tiene un mini vestido en gris con estampado negro. Lo combinó con un calzado en tono nude, que le da un efecto de piernas kilométricas.

Al igual que las medias oscuras, la reina encontró otro elemento ideal para darle un toque más formal a su mini vestido.

Se trata del abrigo, prenda que sin importar el diseño, textura o color es sinónimo de elegancia.

Bye, bye, prendas entalladas

La royal no está peleada con llevar prendas que ciñan la figura; sin embargo, para equilibrar el look es importante apostar por piezas más ligeras.

Puedes llevar un mini vestido que llegue a la altura de los muslos, pero dale ese toque sofisticado con una corte tipo globo. Esta característica hará toda la diferencia.

Vestido-blazer

Llevar vestidos arriba de la rodilla puede ser tan elegante como te lo propongas. Hay algunos diseños que favorecen mucho más que otros, entre estos aparecen los cortes en 'A'.

Letizia de Ortiz apostó por ese diseño y duplicó el efecto sofisticado al elegir un mini vestido en híbrido con un blazer, pieza statement de cualquier guardarropa.

¿Estás lista para seguir los pasos de estilismo de Letizia?

mini:


No te vayas sin leer esto:

Reacciona
Comparte