null: nullpx
Look de celebridades

Los 10 vestidos de novia más famosos de la historia

Publicado 11 Oct 2017 – 06:00 PM EDT | Actualizado 22 Mar 2018 – 02:18 PM EDT
Reacciona
Comparte

Si ver vestidos de novias es uno de tus pasatiempos favoritos, probablemente tengas curiosidad por saber cuáles son los vestidos de novia más famosos de la historia. Hay vestidos que fueron icónicos y que marcaron tendencias de moda.

Las bodas de mujeres poderosas e influyentes siempre fueron un centro de atención para muchos ojos curiosos, y sus vestidos fueron los principales protagonistas. Los diseños varían de acuerdo a las tendencias de la época y al estilo de la novia, ¡y fueron tan famosos como quienes los lucieron!

Grace Kelly

En 1956, la actriz se casó con Rainiero de Mónaco. Su vestido fue diseñado por Helen Rose y es, sin dudas, uno de los más nombrados.

Marilyn Monroe

La reconocida actriz se casó 4 veces. A los 16 contrajo matrimonio con James Dougherty y su imagen vestida de novia ha trascendido en el tiempo.

Diana Spencer

En 1981, se celebró el matrimonio entre Diana y el príncipe Carlos. Algunos la llamaron « la boda del siglo» y su vestido fue muy comentado a lo largo de los años, fue diseñado por David y Elizabeth Emanuel.

Kate Middleton

La boda entre Kate Middleton y el príncipe Guillermo es una de las más recordadas. El vestido de Kate fue creado por Sarah Burton para Alexander McQueen.

Kim Kardashian

Mucho se ha hablado sobre el costo millonario de la boda entre Kim Kardashian y Kanye West. Su foto vestida de novia es una de las más populares en Instagram y el vestido fue diseñado por Givenchy.

Anne Hathaway

Su vestido tiene la firma de Valentino y su diseño y color fue muy comentado. La actriz se casó en 2012 con Adam Schulman.

Kate Moss

El vestido de novia de la modelo tuvo las mejores críticas, sobre todo por ser fiel a su estilo. El diseño es de John Galliano.

Máxima Zorreguieta

Future King and Queen of The Netherlands celebrates today 11th Wedding Anniversary

Posted by Queen Maxima of The Netherlands on Saturday, February 2, 2013

La boda real entre Máxima y Guillermo no pasó desapercibida. El vestido de Máxima de Holanda fue una creación de Valentino.  

Amal Alamuddin

En 2014 celebró una boda inolvidable junto a George Clooney. ¿El diseñador de su famoso vestido? Óscar de la Renta.

Angelina Jolie

El diseño del vestido que lució el día de su boda tenía detalles que lo hicieron único: el tul estaba decorado con dibujos de sus 6 hijos. La creación estuvo a cargo de Versace.   

Estos vestidos de novia fueron muy comentados en el mundo de la moda y han servido de inspiración para muchas novias. ¿Cuál es tu favorito?

Reacciona
Comparte