Al parecer, y según estudios científicos, la gran mayoría de las mujeres considera que comprar lencería es súper importante para subir el autoestima, mejorar la confianza, sentirse poderosas y seductoras.
Lo que el color de lencería dice sobre ti

Aunque no lo creas, el color que tiendes a elegir para tu ropa íntima puede decir mucho sobre ti, la relación y tu vida amorosa.
¡No te pierdas lo que el color de lencería dice sobre ti a continuación!
lo-que-el-color-de-tu-lenceria-dice-sobre-ti 2.jpg
Lencería de color negro
Si tiendes a elegir el color negro para tu ropa íntima significa que eres práctica, porque el negro es un color que siempre luce limpio y bien y que puede usarse con todo tipo de prendas.
Las personas que optan por este color de lencería tienden a ser ambiciosas, tener coraje y fuerza aunque también tienden a esconder sus emociones.
lo-que-el-color-de-tu-lenceria-dice-sobre-ti 3.jpg
Lencería de color blanco
La lencería de este color ayuda a enfatizar la belleza natural. Las mujeres que escogen este color suelen ser calmadas, serias y confiadas. Son personas cariñosas que están muy en contacto con sus emociones y suelen ser muy honestas.
Pueden ser inocentes en la cama pero están siempre dispuestas a aprender.
Mira también: 6 trucos para elegir la lencería
lo-que-el-color-de-tu-lenceria-dice-sobre-ti 4.jpg
Lencería de color rojo
Las personas que usan este color de lencería son apasionadas y con mucha energía. Saben lo que quieren en la cama y cómo complacer al otro y esperan que la otra persona les corresponda.
Son mujeres conscientes de su belleza y pueden tender a ser dramáticas o demandantes.
lo-que-el-color-de-tu-lenceria-dice-sobre-ti 5.jpg
Lencería de color azul
Las mujeres que optan por este color de lencería son grandes románticas. Tienen una gran conexión con sus emociones y esperan poder enamorarse. Son independientes y les gusta destacarse de la multitud. Al mismo tiempo tienen un gusto único y más artístico por la moda.
Son mujeres que pueden mostrarse serias o jugar en la cama, les gusta variar y también disfrutan de las caricias después del sexo.
Sin duda, la lencería nos ayuda a sentirnos más sexies, levantar el autoestima y perder el miedo a la seducción. ¿Usas alguno de estos colores de lencería? ¿Te sientes identificada con tu personalidad?
No te pierdas: 5 prendas de lencería que ellos aman ver en una mujer






