Jennifer López, Glenn Close... Pareciera que algunas grandes estrellas no aprenden más de sus errores. Luego de lucir horribles modelos sobre la alfombra roja a lo largo de años, sobre todo J-Lo, hoy vuelven a estar en la lista de las peores vestidas del Oscar 2012. Pero no son las únicas, hay más actrices que realmente no pudieron dar con un buen atuendo.
Las peores vestidas del Oscar 2012


Veamos de quiénes se trata.
Busy Phillips

Lamento informarles que Busy ha faltado a la clase de buenas combinaciones. Es que, solo en su rubia cabeza se le puede ocurrir la idea de combinar un vestido de mala textura, con unos stilettos en fucsia y aretes grandes en tonos de turquesa. Digamos que el Oscar requiere un poco más de... elegancia. Ni hablemos del estampado de su vestido. ¿Qué rayos es eso? ¿Dónde está la alta costura aquí?
Berenice Bejo

Si bien Elie Saab se caracteriza por tener, en promedio, buenas creaciones, esta es la excepción a la regla. Este vestido de color verde espuma de mar tenía la idea de ser inspirado en lo vintage. El problema es que salió un poco mal y la prensa se vio más que decepcionada, ya que esperaban deslumbrarse con la actriz del momento. ¿Un consejo para la próxima, Berenice? Procura bajar dos niveles en el bordado, recuerda que menos es más.
Viola Davis

Quizás lo único que podemos destacar aquí es la elección del color ya que va perfecto con el tipo de piel, el resto es realmente horrible por el lado que se mire. Los accesorios no fueron la decisión más acertada, menos que menos el tipo de tela y diseño del vestido. ¿Acaso les he dicho que esto es creación de Vera Wang? Realmente me siento decepcionada, es la primera vez que veo un Wang tan espantoso. Lo lamento por Viola, una mujer podría haber aprovechado su excelente físico de otra forma.
Shailene Woodley

Sin dudas que los vestidos de manga larga están pisando fuerte en las pasarelas, pero esto sí que es la excepción. Si te detienes a mirar el atuendo coincidirás conmigo, es más que aburrido... tanto el diseño como el color. Quizás, le sienta bien a una mujer mayor en otro tipo de eventos, un Valentino siempre es bienvenido por cualquiera. Pero, el detalle a no olvidar es que Shailene tiene solo 20 años de edad. ¡Anímate a divertirte, chica!
Melissa McCarthy

Una de las mejores actrices cómicas del momento se roba uno de los primeros lugares en la lista de mal vestidas del Oscar 2012. Marina Rinaldi realizó el vestido inspirándose en las diosas griegas. Pero, hay un detalle a tener en cuenta. Este tipo de diseños le sientan bien a mujeres delgadas y altas, capaces de lucirlo correctamente. Todo lo contrario sucede en el cuerpo de Melissa. Se supone que la moda "extra large" debe favorecer, no resaltar los kilos de más. ¡Un gran fail para Rinaldi!
Missi Pyle

Si bien Missi se esmeró en destacar que este vestido es "ecológico", no hay nada que pueda salvarla de este desastre visual. Valentina Delfino utilizó gasas y tintes naturales para crear un vestido ceñido, de tipo sirena, con un excesivo drapeado en turquesa. ¿Alguien le podría avisar que no hay necesidad de lucir espantosa solo por salvar a la naturaleza? ¡Hay alternativas eco-friendly mucho más interesantes!
Olvidémonos de lo peor y centrémonos en las mejores vestidas del Oscar 2012. ¡Allí seguro que encontrarás más de una idea para tu propio armario!









