null: nullpx
Long form 10

Las famosas usaron hermosos vestidos de princesa en los Oscar 2021: Amanda Seyfried se lució

Publicado 25 Abr 2021 – 08:50 PM EDT | Actualizado 25 Abr 2021 – 09:19 PM EDT
Reacciona
Comparte

La alfombra roja de los Oscars 2021 se llenó de glamour y elegancia gracias a las actrices, cantantes y cineastas que desfilaron con sus hermosos vestidos. Muchas de ellas lucieron como todas unas princesas con sus amplias faldas de tul que robaron todas las miradas.

Carey Mulligan

Carey Mulligan, nominada a mejor actriz por su trabajo en Promising Young Woman, resplandeció con un hermoso conjunto dorado de la firma Valentino Couture. La gran falda hace el match perfecto con el delgado top tipo banduae.

Maria Bakalova

La bella Maria Bakalova, nominada por dar vida a Tutar Sagdiye en Borat Subsequent Moviefilm, lució un vestido de ensueño que la coronó como toda una princesa. La creación de Louis Vuitton presume un profundo escote en V con brillos da pie a una bella falda de tul.

Viola Davis

La talentosa Viola Davis, nominada por su trabajo en Ma Rainey's Black Bottom, robó todas las miradas con su arriesgado y muy femenino look. El vestido blanco Alexander McQueen abraza su silueta y presume delicados cut-outs en la aparte superior que le da un toque bastante sensual.

Amanda Seyfried

Nominada por dar vida a Marion Davies en Mank, Amanda lució como toda una princesa moderna con un magnífico vestido Armani de un rojo intenso y un profundo escote en V.

Regina King

Regina George deslumbró con un original vestido de la firma Louis Vuitton. El escote en V da pie a unas interesantes mangas que presumen, al igual que todo su vestido, más de 4 mil cristales que se acomodan en líneas y bellas curvas.

Angela Bassett

Angela Bassett impactó con un increíble look rojo que nos recuerda a un gran moño por el increíble detalle de las amplias mangas. El toque sensual de su atuendo es la profunda abertura en la pierna.

Zendaya

Zendaya lució espectacular con un vaporoso vestido amarillo Valentino Haute Couture que abrazó su espectacular silueta y le permitió presumir un poco de piel con el sensual cut-out en el torso.

Glenn Close

Glenn Close, nominada por dar vida a Mamaw en Hillbilly Elegy, portó un hermoso y brillante atuendo azul que combinó con unos pantalones y guantes oscuros.

Margot Robbie

La hermosa actriz lució su espectacular silueta en un bello y sencillo vestido de la firma Chanel.

También te puede interesar:

Reacciona
Comparte