Lifestyle

Las peor vestidas de Premios Juventud 2014

La fiesta y el carnaval recreado durante Premios Juventud 2014 dio pie a que algunas celebridades brillaran y otras se reventaran en la alfombra roja con el mal gusto de sus atuendos.

PUBLICIDAD

En esta edición de los premios a la música latina, hubo cortos muy arriesgados, piezas demasiado apretadas y looks que se verían mejor en una superheroína de comiquitas que una ex reina de belleza.

Para que sepas de qué hablamos, no te pierdas las peor vestidas de Premios Juventud 2014:

Imagen Getty Images

Aleyda Ortiz

La ganadora de Nuestra Belleza Latina tiene que aprender que menos es más. El print, los colores, las mangas, el cuello de tortuga, la corona...es que no sabemos por dónde empezar para describir este desastre. Son demasiados elementos que compiten unos con otros para captar la atención. Es como ver una lámpara de lava psicodélica de los ‘70.

Imagen Getty Images

Leslie Grace

La cantante es joven y divertida y sabemos que le gusta tomar riesgos en la alfombra roja, pero este atuendo parece más un disfraz que un conjunto ideal. No estamos seguros si lo peor es el exagerado frame de sus lentes de sol -que cabe destacar que los usó a las 7PM en una tarde lluviosa de Miami-, el peinado rebuscado con las trenzas, los collares, el cover de malla, los dots de la falda, o todo a la misma vez. Si a lo mejor se hubiese quitado algunos elementos, el outfit luciría mejor.

Imagen Getty Images

Chiquis Rivera

De lejos el vestido satinado no luce mal. Pero cuando lo ves en detalle, te das cuenta de la mala elección de la hija de Jenni Rivera. La tela menta satinada y la apretazón y corto del vestido de Jesús y Antonio Estrada, pusieron en evidencia hasta su ombligo y las mangas le añadieron volumen innecesario al voluptuoso cuerpo de la novel cantante. Menos mal que el traje negro y dorado que lució para su debut musical la redimieron de este percance.

Imagen Getty Images

Kany García

Esto es un ‘ Tinkerbell gone wrong’ o una mala imitación de Campanita. Por favor, que se le devuelva el vestido a la amiga de Peter Pan, porque la cantante luce muy extraña en este traje de Eclíptica

Imagen Getty Images

Dulce María

La ex RBD parece que no ha encontrado el estilo que le acomode. Este vestido strapless en taffeta negro luce poco sofisticado y barato. Aunque entendemos que el tamaño de su sostén debió ser una medida de precaución para evitar uno de los famosos ‘ wardrobe malfunctions’, se ve mal y parece de abuela. Nuestra recomendación para la cantante es que busque algo con lo que destaque su hermosa figura.

Imagen Getty Images

Pamela Silva

A menos que esto no sea un ‘hint’ para dejarnos saber que la periodista será parte de la próxima temporada de Mira Quién Baila, entonces no sabemos por qué llevó este vestidito de bailarina de salón. El traje blanco, que no está mal, se vería mejor en una pista de baile que en la alfombra roja.

Imagen Getty Images

Shaila Durcal

La cantante nunca se ha lucido por el buen gusto en la alfombra roja. Ella va a por lo que le gusta y no por lo que luce bien. Aunque la intención con esta combinación de ‘hard and soft’ no era mala, la ejecución fue pésima. La hija de la fenecida diva Rocío Durcal parece una dominatrix con el cinturón y los botines. Solo le falta llevar un látigo en la mano.

Imagen Getty Images

Zuleyka Rivera

Es una bala, no- es un avión, no- es Super Zuleyka que vino acompañada de MalGusto. Hablando en serio, si es que se puede tomar con seriedad este atuendo, no sabemos qué le pasó a la ex Miss Universo con este diminuto vestido de Kate Forkin. Si era mostrar cuerpo, no lo tenía que hacer de tan mala manera. La prefiero de regreso a Miss que de Superheroína. Zuleyka, creo que la Mujer Maravilla está pidiendo a gritos que le devuelvan su conjunto y capa.

PUBLICIDAD

Cuál es la moraleja de esta galería de fotos de las peor vestidas, que evites lucir como una comiquita para que te tomen en serio. Recuerda también que debes ver tu atuendo en conjunto: vestido, peinado, zapatos y accesorios. Si llevas mucho, quítate la prenda que sobresalga más para que no te veas tan exagerada.