¿Quién dijo que las religiosas tienen que estar todo el día rezando en la Iglesia? ¿Por qué no pueden estar a la moda como el resto de las mujeres? En realidad, por supuesto que pueden. Pero debemos confesar que cuando pensamos en ropa y accesorios fashion no precisamente nos referimos a los hábitos religiosos que visten las monjas.
Las monjas también están de moda

La diseñadora Victoria Andreyanova llegó para revertir esta situación y presentó su colección inspirada en la vestimenta típica de las monjas. Si bien solo tuvo la buena intención de innovar y proponer algo diferente, la polémica sobre la exhibición de ropa religiosa en las pasarelas no tardó en aparecer.
Como se trata de algo tan personal y privado como la religión, muchas personas lo sintieron como una “burla” y no les ha gustado para nada la revolucionaria idea de disfrazar a las modelos de monjas. De cualquier manera, las monjas rusas dijeron que no encuentran nada de malo en tomar a la religión como fuente de inspiración.
Los diseños de hábitos religiosos de Andreyanova surgen de los tradicionales atuendos de los conventos y se presentan en las pasarelas con un poco más de estilo y elegancia. Sin embargo, aclaró que, obviamente, su colección no está dirigida para las monjas sino al público en general.
Si quieres ver un video acerca de esta colección haz clic aquí.






