Kendall Jenner acaba de dejarnos sin palabras gracias al sensual vestido que utilizó en la fiesta post-Oscar de Vanity Fair. Y apenas un par de horas después lo volvió a hacer, pero con un modelo diferente y rodeada de sus hermanas. Eso sí, esta vez los atuendos más reveladores no fueron los de ella.
Las Kardashian tuvieron una sesión de fotos llenas de glamour, brillo y transparencias

No sabemos si el famoso trío se arregló para una reunión privada o sólo para divertirse. Con el extravagante estilo de vida de su familia, no sería inusual que organizaran una pequeña sesión fotográfica sólo porque sí. De cualquier manera, el resultado enamoró a sus seguidores, quienes arrojaron millones de corazones sobre las imágenes.
Las estrellas de las fotos fueron Kourtney, Khloé y Kendall. Esta última escogió un vestido rojo corto y strapless, el cual combinó con zapatos y guantes blancos.
En cambio, sus hermanas fueron por un look más arriesgado. Khlóe usó pantalones y Kourtney un vestido, ambos de red y cubiertos de brillo. Khloé utilizó un bodysuit debajo de la prenda, mientras que Kourtney fue más atrevida al presumir su lencería en color negro.
En otra publicación, Kylie Jenner se dejó ver un poco. Ella apareció con un conjunto verde neón. A los usuarios de Instagram les encantó ver a las hermanas tan unidas. ¡Además de que Kourtney y Khloé demostraron que ser madre no es sinónimo de perder la sensualidad!
Aunque Kylie casi no formó parte de este pequeño proyecto familiar, una sesión en la cual participó recientemente encajaría perfecto con el tema de ropa ajustada y transparente.
Ya que estamos en esto, los angelicales disfraces de las Kardashian en Halloween del año pasado también siguieron un estilo parecido. En especial el de Kylie.
Te invitamos a leer:









