Lifestyle

Las Kardashian presumieron sus curvas como una obra de arte en la MET Gala

Las hermanas Kardashian tienen un objetivo en cada alfombra roja que pisan: ser las más extravagantes y sensuales en todo el evento. La ropa ajustada con brillos y detalles originales son algunos de sus sellos característicos. Y no hay ocasión más perfecta para presumir sus atuendos más increíbles que en la Gala del MET.

Este año, la reunión de estrellas giró en torno al camp, un estilo que combina la alta costura con aquello que "es tan feo y extraño que es bonito". Por eso, en esta ocasión el clan Kardashian-Jenner tuvo en una reñida competencia con el resto de los invitados para decidir quién fue el más alocado.

Kendall Jenner lució un vestido largo naranja brillante, imposible de ignorar. Bueno, pero más discreto en comparación con las plumas que salían de su hombro derecho y llegaban hasta su brazo izquierdo.

Kendall acompañó el diseño de Versace con joyería de Tiffany & Co. Su maquillaje se mantuvo natural, pero las pestañas postizas y los rizos pegados a su frente le dieron un toque similar a Betty Boop, ¿no te parece?

Kylie Jenner y Kendall se pusieron de acuerdo para combinar en pareja. Kylie también escogió un modelo de Versace, pero en color lila y el cual quedó perfecto con su peluca morada. Con transparencias en las piernas y montones de plumas sobre los brazos, su silueta pareció sacada del Capitolio de Los Juegos del Hambre.

No sabemos en dónde aparecen estos personajes, pero veríamos esa película en este mismo instante.

Por el otro lado, Kim Kardashian optó por un color similar al de su piel, en donde la textura fue la protagonista. Creado por Manfred Thierry Mugler, su vestido tenía pliegues que acentuaron aún más su figura.

Un "wet look" fue el preferido de Kim para desfilar por la alfombra roja. Su cabello tenía una apariencia húmeda que fue de la mano con su brillante iluminador. Con esa misma temática, su vestido estaba cubierto de pequeñas gotas de cristal que caían desde sus brazos, como si hubiera estado bajo una lluvia constante.

Para terminar tenemos a la mamá de estas bellezas. Kris Jenner vistió un traje azul oscuro de una sola pieza con una estrella plateada en el escote. El elemento más espectacular de su conjunto de Tommy Hilfiger, fue el abrigo de pliegues con unas hombreras gigantes que llegaban a la altura de sus ojos.

¿Y dónde estaba Khloé Kardashian? Sus publicaciones en Twitter parecen indicar que se quedó en casa para pasar la tarde con su pequeña True.

«Acabo de darle de comer a la bebé. Estoy de vuelta para ponerme al corriente con estos LOOOOOKS».

Khloé estaba como nosotros: pegada en redes sociales y el televisor para ver los atuendos de todos. Jennifer Lopez, Lady Gaga, Ciara... Ella estaba encantada con todas. Claro que sus favoritas siempre serán sus hermanas.

«¡En serio no puedo superar lo increíbles que se veían mis hermanas esta noche! Estoy soñando con ellas».

Te invitamos a leer:

PUBLICIDAD