null: nullpx
Actrices

Las protagonistas de 'Captain Marvel' se vieron poderosas y fabulosas con estos increíbles vestidos

Publicado 5 Mar 2019 – 12:38 PM EST | Actualizado 5 Mar 2019 – 12:38 PM EST
Reacciona
Comparte

Captain Marvel será la primera película de la empresa de cómics en tener como protagonista a una mujer. Por supuesto que no fue una coincidencia que su estreno se programara justo en el Día Internacional de la Mujer. Durante la alfombra roja, las estrellas del filme también demostraron que el poder femenino no está peleado con verse fabulosa.

No es noticia nueva que Brie Larson se vio guapísima en un evento de gala. Pero a diferencia de la primera proyección, ahora lució un vestido más delicado y romántico. Una capa de tela transparente en conjunto con la abertura sobre la pierna le dieron el factor sensual a la prenda. Esta también estaba cubierta con estrellas blancas: una manera de incorporar un elemento del cómic en su ropa y sus aretes, pero sin perder el estilo.

En cambio, Lashana Lynch escogió un modelo que equilibró a la perfección lo atrevido con lo recatado. Largo, con escote recto a la altura del cuello y de manga corta. Estas características contrastaron con la tela traslucida de la prenda, por la cual apenas se asomaba su piel por debajo.

En la parte de atrás, el profundo escote de espalda se robó el show. En Captain Marvel, el personaje de Lashana será una madre soltera que también es piloto en la Fuerza Área. ¿Así o más badass?

Gemma Chan, en cambio, se decidió por un conjunto más original. No sabemos qué fue más llamativo: si el pantalón cubierto de tiras iridiscentes o la blusa asimétrica cuyos pliegues llegaban hasta el piso, como la tradicional cola en un vestido de noche.

Pero verse increíble también es juego de niños. Mckenna Grace apenas tiene 12 años, pero ya deslumbra en los eventos de noche. Al igual que Brie Larson (ella interpreta a Carol Danvers de pequeña), la joven actriz desfiló con un vestido en un tono neutro y con transparencias, pero con un top lleno de flores resplandecientes y una amplia falda de tul.

Porque ser femenina y poderosa también se llevan muy bien. ¿Cuál de estos looks fue tu favorito?

Te invitamos a leer:

Reacciona
Comparte