Lady Gaga tiene canciones pegadizas y looks muy locos. Cuando comenzó su carrera, con el hit de Just Dance, ella acaparó la atención del mundo con prendas que más que ropa eran obras de arte. Usó un vestido de carne, otro hecho con Muppets de peluche y también lució zapatos tan altos que daban vértigo de ver. Ella podía ser muchas cosas, pero sencilla no es una de ellas.
Las excéntricas botas de Lady Gaga son el accesorio ideal para un look osado (¡y tú puedes conseguirlas!)

Con los años su estilo se volvió un poco más «normal» y cambió los atuendos de res por vestidos más delicados, pero aún siente mucho amor por los zapatos excéntricos y lo demostró en su cuenta de Instagram. La cantante publicó una serie de fotos muy casuales en las que se la ve con un abrigo blanco muy elegante y unas largas botas rojas de vinilo.
Las botas de Gaga
Gaga mide 1.55 y por eso suele usar tacos altos. La altura ayuda a estilizar su pequeña figura, mientras que el rojo de las botas y los accesorios (el labial y esos extraños lentes de sol) le dan un toque divertido a un look que, de lo contrario, sería muy neutro y serio de más.
Si quieres usar un vestido negro básico, pero con un toque osado, un par de botas como las de la cantante pueden ser la opción ideal para ti. Si bien ella tiene un presupuesto mayor que el de los simples mortales, hay opciones menos costosas en el mercado e igual de lindas.

Este modelo de Pretty Little Thing está hecho en licra y es ideal para las chicas que quieren usar un calzado original y sexy, pero no quieren el brillante pvc de las botas de Gaga.

Con este par de botas de Forever 21 no dejarás indiferente a nadie. Son brillantes, altas y tienen una gran ventaja: un tacón cuadrado que garantiza estabilidad y comodidad.

Por si quieres un par de botas adornadas, este modelo de Qupid puede ser perfecto para ti. Son de terciopelo y con flores bordadas a los lados, ideales para usar con un vestido sencillo.
Los looks de Lady Gaga no son para todos, pero todas pueden aprender algo de ella: experimentar con la moda puede ser muy divertido y una gran manera de expresar quienes somos.








