Lady Gaga ha asistido a una gran cantidad de alfombras rojas en los últimos meses producto de la presentación de A Star Is Born, la película que protagoniza junto a Bradley Cooper. Pero en la última alfombra roja DESLUMBRÓ con todas las letras.
Lady Gaga usó un vestido oro blanco que la hizo brillar más que nunca


Ya usó un vestido blanco, ideal para novias; también uno negro para aquellas que quieren una boda diferente. Eligió, por otro lado, un vestido rosa muy elegante. No obstante, el último look dejó a todos sin palabras: el vestido plateado símil oro blanco de Givenchy es hipnotizante.



En el evento de presentación de la película que se realizó en Los Ángeles, Lady Gaga lució un vestido de esta marca, diseñado por Clare Waight, la misma diseñadora que creó el vestido de novia de Meghan Markle a comienzos del 2018.
Pero tenemos una mala noticia: no podrás tener este vestido, según el Daily Mail. La marca creó este vestido exclusivamente para Lady Gaga y este gran evento. Y no nos sorprende: la cantante y actriz quiso deslumbrar con un vestido único y sí que lo logró.
Te interesarán:








