null: nullpx
Evergreen

Famosas que son talla 'petite' y nos enseñan cuál es el mejor guardarropa para las mujeres bajitas

Publicado 30 Jul 2019 – 11:04 AM EDT | Actualizado 30 Jul 2019 – 11:04 AM EDT
Reacciona
Comparte

El mundo de la moda cuenta con una amplia variedad de prendas, cortes, increíbles estampados y colores que te pueden ayudar a acentuar tus mejores atributos. No tienes que medir más 1.75 m para lucir espectacular y eso lo saben muchas celebridades que lucen increíbles con menos de 1.60 m de estatura.

Si eres una chica petite, aprende de ellas y presume increíbles outfits tal y como lo hacen Kim Kardashian, Ariana Grande, Nicole Richie y otras famosas que eligen las mejores prendas para verse más altas.

Jada Pinkett Smith - 1.52 m

La combinación crop top y pantalones o faldas high rise es perfecta para dividir el cuerpo en 1/3-2/3 y no en dos. Dividir el cuerpo de esta forma permite crear la ilusión de piernas mucho más largas.

Ariana Grande - 1.53 m

No en todas las personas lucen bien las oversized hoodies. La buena noticia es que esta tendencia es perfecta para las chicas petite. La intérprete de 'Thank u, next' es una máxima representante de este tipo de sudaderas, las cuales casi siempre combina con increíbles botas altas hasta los muslos.

Kourtney Kardashian - 1.55 m

La mayor de las hermanas Kardashian también es la que ostenta una menor estatura. A pesar de sus 1.55 m de estatura, la socialité sabe perfecto cómo crear la ilusión de unas piernas largas, gracias a su gran colección de blazers que luce como vestidos, así como sus ajustados y diminutos vestidos.

Nicole Richie - 1.55 m

Las rayas verticales son un estampado básico en tu guardarropa si eres petite. Este tipo de rayas alargan tu figura de inmediato.

Vanessa Hudgens - 1.55 m

Los escotes profundos en V son perfectos para hacer que tu cuello y torso se vean mucho más largos. Vanessa es experta en usar este tipo de prendas para verse fabulosa.

Ya vimos que los estampados de lineas verticales también son un must. No obstante, no siempre deben ser las típicas lineas rectas, existen otro tipo de estampados con lineas verticales que sirven para el mismo efecto, tal y como las que lucen en el increíble jumpsuit de Hudgens.

Lady Gaga - 1.55 m

Los vestidos con un corte tipo columna son ideales para crear la ilusión de altura. El vestido rosa de Lady Gaga en el Met Gala 2019 es un excelente ejemplo de ello.

Reese Witherspoon - 1.56 m

Si no eres fan de los vestidos mini, los vestidos midi también te pueden ayudar a lucir tus piernas sin tanta exposición como un mini. Además, el corte en A es perfecto para acentuar tu cintura.

Anna Kendrick - 1.57 m

Los vestidos con profundas aberturas en las piernas también son ideales para mostrar un poco de piel. De esta forma creas la ilusión de piernas mucho más largas.

Sarah Hyland - 1.57 m

Los shorts o faldas mini que llegan a medio muslo o un poco antes de la rodilla son ideales para crear el efecto de piernas kilométricas.

Kim Kardashian - 1.59 m

La exitosa socialité constantemente impone tendencias con sus característicos outfits y prendas. Entre ellos se encuentran los zapatos de PVC que, al igual que los tacones color nude, son perfectos para crear la ilusión de piernas más largas. Además, si los combinas con un vestido o falda corta, la ilusión de longitud es mucho mayor.

También te puede interesar:

Reacciona
Comparte