null: nullpx
estampados florales

La reina Letizia encontró una blusa tan elegante como una camisa, pero mucho más cómoda

Publicado 25 Feb 2020 – 11:28 AM EST | Actualizado 25 Feb 2020 – 11:28 AM EST
Reacciona
Comparte

El estilo de la reina Letizia es uno de los más sofisticados de la realeza. La monarca de España constantemente nos sorprende con sus acertadas y muy modernas decisiones en moda.

Una forma en la que la Letizia Ortiz le da un giro bastante chic a cualquier prenda que podría parecer monótona, es con algún tipo de estampado o patrón.

Sus atuendos van desde aquellos que presumen patrones clásicos, como los puntos o las rayas, hasta estampados más atrevidos como el animal print.

Sin embargo, uno de sus estampados favoritos y más favorecedores son los florales. Además de ser una opción bastante femenina, son excelentes para darle un toque de color a cualquier look.

En esta ocasión, la reina apostó por un estampado floral en una blusa, prenda que normalmente luce en blanco o en colores sólidos que evocan una elegancia máxima.

Durante las audiencias del 25 de febrero de 2020 en el Palacio de la Zarzuela, la monarca de España optó por una hermosa y cómoda blusa color neutro, que presume un hermoso diseño de flores rosas y azules.

Más allá de que dista un poco de sus elegantes prendas superiores, que generalmente son blancas, negras o de colores sólidos, esta blusa es una excelente alternativa a los vestidos florales que tanto le gustan.

Los mini volantes en el cuello y en el pecho son detalles que hacen que la prenda evoque una bella feminidad, además de que combinan perfecto con el diseño floral.

Letizia Ortiz combinó su blusa con un pantalón negro sencillo y remangado, que crea el contraste perfecto con el estampado de flores. Además, le otorgó un toque extra de elegancia gracias a sus stilettos negros.

mini:


También te puede interesar:

Reacciona
Comparte