La reina Isabel II de Inglaterra es conocida por muchas cosas, sus lujos, ser una de las monarcas más longevas del mundo y por su gran estilo a la hora de vestir.
La reina Isabel combina perfectamente su atuendo con este accesorio y nadie lo había notado

Existe un detalle que pocos han notado sobre su atuendo por lo discreto que puede ser: su sombrilla.

Durante la celebración navideña en 2015, la monarca lució una gabardina sobre un vestido rojo que combinó con su paraguas. Los detalles estuvieron en el mango, la punta y orilla.

En una fiesta real en el jardín del palacio de Buckingham, la reina lo hizo de nuevo, sus característicos sombrero y gabardina en color amarillo, hicieron juego con su sombrilla con detalles del mismo color.
Detalle aparte: las flores del estampado de su vestido hacen juego con las que tiene su sombrero.

Poco después, fue fotografiada portando un outfit color azul cielo "Cenicienta" y una sombrilla con detalles del mismo tono. En esta ocasión lució un broche con una turquesa en el medio y un sombrero con un bello moño.

Un paraguas con ligeras transparencias, pero muy parecido al anterior, fue visto durante la visita de su majestad a Lancaster en 2015.

El tono sólido color princesa de Disney lució de nuevo durante a una visita a South London.

Para la inauguración de los jardines de jubileo, la matriarca inglesa lució un atuendo morado que combinó con un paraguas con detalles igual de intensos que su sombrero y gabardina.

¿Habías notado este detalle de la Reina Isabel? Cuéntanos.
Pst, pst, esto te podría interesar:









