Debido a que cada vez se piensa más en el diseño de los aparatos tecnológicos a la hora de lanzarlos al mercado es que eso nos deja en claro que están pensando en la moda. Es decir, cada vez que se ve a la venta un producto tecnológico nuevo dedicado especialmente a las mujeres, es porque los creadores saben que nosotras necesitamos y deseamos productos que tengan toque únicos y muy femeninos.
La moda y la tecnología: cada vez más unidas

A continuación veremos algunos de esos productos que están a la moda por el diseño como por las últimas aplicaciones. Van desde los reproductores de música, a los ordenadores portátiles a los teléfonos móviles, cada uno tiene sus colores que salen de los clásicos negros y colores oscuros y le dan un toque femenino y alegre a cada dispositivo.
Entre ellos está el nuevo diseño de un bolso que dentro permite cargar el ordenador portátil de HP, que fue diseñado por Vivienne Tam. Durante el desfile de esta colección las modelos posaron sus vestidos llevando como un bolso al ordenador, porque luce tan bonito que ni se nota lo que realmente es.

Quien no se queda atrás es Apple con sus nuevas creaciones y modelos un tanto diversos de sus versiones iPod Nano y iPod Touch. En el caso del iPod Nano se viene en una gama variada de colores que son realmente atractivos y llamativos. Y, no pueden faltar los teléfonos móviles que se destacan por ser con diseños ovalados, con mucho brillo, y preferentemente con cristales Swarovski. Tú eliges, y la moda de tus aparatos tecnológicos hablará por ti.
Vía | nosotras








