Lifestyle

Kourtney Kardashian está de vacaciones y tiene el bikini más hermoso de todos (¡y tú también puedes tenerlo!)

Mientras que su hermana menor, Kylie Jenner, da sus primeros pasos en la maternidad y Kim Kardashian expande su empresa de cosméticos con una nueva paleta de sombras para ojos, Kourtney se relaja en el Caribe. La mayor de las hermanas Kardashian lleva una vida más reservada que el resto de su famosa familia, pero sabe disfrutar como toda una diva.

PUBLICIDAD

Kourtney Kardashian subió una foto en su cuenta de Instagram que muestra sus vacaciones de ensueño: paseando en bicicleta por las Islas Turcas y Caicos, hogar de uno de los arrecifes de coral más grandes del mundo, y con un atuendo tan bello que querrás tenerlo en tu armario. Los bikinis de crochet son ideales para las mujeres que quieren ir a la playa con un look bohemio y romántico a la vez, y el de Kourtney es perfecto:

Se trata de una creación de She made me, una marca australiana de lujo que se dedica a hacer bikinis y prendas de verano en crochet. Es muy delicado y conservador, ideal para mujeres que quieren usar algo muy femenino, pero que no quieren mostrar mucha piel. ¿Lo único malo? Cuesta 320 dólares, demasiado caro para un traje de baño que no sirve para bañarse.

Afortunadamente no es la única opción en el mercado, hay muchas marcas low cost que tienen bikinis de crochet por menos de la mitad de lo que cuesta el de Kourtney. Parece que esta será una de las tendencias de moda para este verano y no es difícil ver por qué, ¡se ven geniales! Aquí puedes encontrar algunos modelos más económicos:

Este modelo de Forever 21 es igual de delicado que el de Kourtney, pero es más pequeño y tiene algunos detalles en beige que lo hacen aún más hermoso.

Este bikini de la marca española Oysho es del color ideal para el verano, también tiene un top con un escote cerrado y es apto para bañarse. Además cuesta 30 euros, nada mal para un modelo tan lindo.

Imagen ASOS

Si no quieres que tu bikini sea solo de crochet, puedes optar por este modelo de ASOS que combina lycra con decoraciones delicadas hechas en crochet. Además de ser muy lindo, también tiene una gran ventaja: ¡te puedes bañar con él!

PUBLICIDAD

Los bikinis de crochet no son muy prácticos pero son tan lindos que muchas mujeres, como Kourtney, los usan para disfrutar de un verano a la moda. Por suerte no todas las opciones son tan costosas como el de la famosa, puedes encontrar trajes de baño hechos con esa técnica o aprender a ¡ hacerlos en casa!.