Señoras, las estrellas o estrellitas de la farándula son personas reales. Comen, respiran y caminan tal como nosotros, y también tienen celulitis. Si pensabas que mostrar tus piernas era pecado imagínate que una revista lo publicara en su portada.
Kim Kardashian, víctima del photoshop

Bueno, eso fue lo que le pasó a la joven celebridad de la televisión Kim Kardashian. La estrella del reality Keeping Up With The Kardashians, realizó una sensual sesión de fotos para la revista Complex y la misma divulgó las imágenes sin haber sido photoshopeadas.
“Estoy orgullosa de mi cuerpo y mis curvas y el hecho de que esta foto se publique probablemente ayude a que muchos vean que solo porque estoy en la portada de una revista eso no significa que sea perfecta", sostuvo la protagonista del reality.
Y es que claro, en la primer imagen se ve a una Kim más pulposa, con piernas y caderas más grandes pero igual de bella. Los detalles de sombras y el color de fondo no vienen al caso. pero en la segunda imagen, la que fue "arreglada" con photoshop muestra sus piernas afinadas y una cintura más pequeña de la que ya tiene.
¿Innecesario? Seguro que si, Y es que esta morocha se ve preciosa con o sin photoshop. Lo único que cambia es que en la primer imagen es una mujer común y corriente con los clásicos problemas del género femenino. En la segunda... simplemente una mujer con un cuerpo que no existe.
Por ende, el photoshop, ¿Amigo o enemigo?









