Moda
Kim Kardashian: las mil formas de hablar con un 'simple' traje sastre negro
El traje sastre negro de pantalón con el que Kim Kardashian se presentó a una cita con el presidente Trump en la Casa Blanca parecía una novedad en su guardarropa. Sin embargo, le hemos visto 'otras versiones' de esa misma elección estilística. Aquí las más llamativas.

Estas fotos de Kim Kardashian tienen una gran diferencia a las que estamos acostumbrados a ver: no camina por las calles de Washington sin un objetivo.
Getty Images
La influencer se dirigía a un encuentro con el presidente de EEUU, Donald Trump, en la Casa Blanca. Y ella se vistió para la ocasión.
Getty Images
Eligió un inusual traje sastre negro de pantalón que completó con una simple t-shirt también en negro y unos impactantes zapatos de tacón en verde metálico.
Getty Images
Los zapatos parecen ser de la marca Yeezy que pertence a su marido Kanye West y que apoya abiertamente a Trump.
Grosby Group
Con ese mismo atuendo, Kim se dirigió más tarde a la casa de Jared e Ivanka, la hija y el yerno de Donald Trump.
Grosby Group
"Tremenda reunión con Kim Kardashian hoy. Hablamos sobre la reforma penitenciaria y sentencias", tuiteó el presidente Trump acompañado de la foto.
Twitter / Donald J. Trump
Mirando a detalle, pudimos notar que Kim no llevaba un 'austero' traje sastre. Se trataba de un traje de la marca Vetements en el que solo el pantalón asciende a casi $1600 dólares.
@realDonaldTrump
Se trata de la casa francesa comandada por el diseñador Demna Gvasalia, que ha combinado ironía y polémica en sus prendas, convirtiéndolas en una declaración de estilo.
Vetements
El traje completo de formas amplias dista mucho de las prendas a las que Kim Kardashian nos tiene acostumbrados: un athleisure sofisticado y muy ajustado.
Vetements
A pesar de lo sobrio de su elección, la estrella de los realities supo ponerle su sello con unos zapatos brillantes, tal y como lo sugiere la marca en su sitio de internet.
Vetements
Esta no es la primera vez que vemos a Kim Kardashian con un traje sastre negro y realtivamente sobrio. Sin embargo, siempre fueron mucho más ajustados o con un 'accesorio' de contraste (como su marido)
Getty Images
Tradicionalmente su manera de llevarlo siempre fue más sugerente: como con este elegante esmoquin de Gucci que se puso, simplemente, sin camisa.
Getty Images
Al parecer, esa es una de las maneras en las que Kim Kardashian prefiere llevarlo. En esta ocasión, solo agregó unos mules blancos.
Grosby Group
Otra manera es simplemente eliminar los pantalones y combinarlo con unos leggings de encaje y sandalias altas.
Grosby Group
E incluso en las ocasiones que nos pareció que Kim iba lo más recatada posible, el traje tenía un fitting evidente en las caderas y la cintura...
Grosby Group