Kendall Jenner lleva una vida ocupada, pero tan glamorosa que parece salida de una película. A pocos días de lucir un traje blanco hermoso en la MET Gala, ella y sus amigas modelos, como Bella Hadid, emprendieron camino hacia uno de los eventos más lujosos del mundo: el festival de Cannes.
Kendall Jenner nos recuerda que los trajes de baño de una pieza pueden ser tan sexies como un bikini

Además de ir a las galas y desfilar por la alfombra roja en vestidos de diseñador, ella también tiene tiempo para divertirse a lo grande. Ella fue vista divirtiéndose con sus amigos en el exclusivo hotel Cap-Eden-Roc, se veía relajada, en forma y tenía el traje de baño más sencillo y sensual de todos.
Es muy simple, pero ¿qué más necesita? Tiene un cavado alto y un escote muy bajo, ideal para lucir espléndida en el sur de Francia. Además de ser muy lindo, el look de Kendall pone claro otra cosa: el traje de baño de una pieza puede ser tan sensual como un bikini.
Hasta hace poco los trajes de baño enteros eran cosas de mamá, pero ahora todas las chicas It los usan. Aquí puedes ver más modelos que son tan espectaculares como cómodos.
Trajes de baño tan sexies como un bikini

Para las que no se sienten cómodas con el cavado alto de Kendall, este modelo de ASOS es ideal. Tiene un escote muy profundo, pero no por eso deja de ser muy elegante.

Con este modelo de Jaded London es imposible pasar desapercibida. Tiene un escote profundo y está cubierto de lentejuelas en tonos azules y violetas, ideal para las amantes de las sirenas.

Si quieres ir a la playa con un look más romántico y femenino, este modelo cubierto de flores de ASOS es perfecto para ti.

No hay nada que diga «lujo» tanto como un traje de baño blanco con detalles metálicos y este modelo de Forever 21 es exactamente eso.

Este modelo, también de ASOS, parece salido directamente de Baywatch. Es rojo, con un cavado alto, igual al que usaba Pamela Anderson en la popular serie de los 90.
Los trajes de baño de una pieza habían quedado relegados a un rol secundario, pero ahora regresaron y se ven tan bellos como los bikinis. Kendall Jenner lo confirmó: este verano la tendencia de moda es el traje de baño de nuestras madres (pero más sexies).
- Sigue leyendo: «Esto es todo lo que hace Kendall Jenner para lucir radiante SIEMPRE»






