Lifestyle

Kendall Jenner no usó ni camiseta, ni pantalones, SOLO un blazer: ¿su look más sexy hasta ahora?

Kim Kardashian ya había incendiado las redes con su escote: ahora le llegó el turno a Kendall Jenner. La modelo se presentó en la celebración de primavera de Stuart Weitzman, un diseñador de zapatos de cuya campaña es parte junto con Willow Smith y Yang Mi, y robó todas las miradas. En el contexto de la Semana de la Moda de Nueva York, lo que más se desea es destacar: Kendall superó esta expectativa por lejos.

PUBLICIDAD

Kendall Jenner usó solo un blazer, sin camiseta ni pantalón

Al pensar en un look tan sexy como formal, pensamos en vestidos con transparencias o con cortes en los lugares apropiados. Pero Kendall siempre nos toma por sorpresa: como es tendencia en las pasarelas este año, usó el cuello del blazer como escote para lograr el detalle sensual.

El blazer, que de por sí es de talle grande, tiene unas hombreras también sobredimensionadas, que destacan la forma del cuerpo de la modelo. La misma prenda sirve para cubrir la parte inferior del cuerpo, sin necesidad de falda o pantalón. Eso sí, la nieve de Nueva York requiere estar abrigada, por lo que Kendall decidió usar unas medias translúcidas en color negro.

Cuando eres la cara de una marca tan reconocida de zapatos, lo que más quieres destacar con tu vestimenta son los tacones, y eso fue lo que Kendall logró sin esfuerzo. Su blazer aterciopelado que fue el brillo más fuerte del evento y su falta de otras prendas de ropa no lograron opacar los tacones de charol color café capuchino que, verdaderamente, fueron los protagonistas de su look.

Para completar el look abrigado, no podían faltar los guantes, para lo que llevó unos de cuero negro. Los guantes están entre las nuevas tendencias de las Kardashian en moda, como demostró el look de Kylie en los Premios Grammy. De alguna manera hay que sobrevivir al frío que están viviendo los países más norteños este año.

El blazer que está usando parece ser de la marca Forward y se puede conseguir en la web a un precio de 671 dólares, de acuerdo a InStyle. Mientras tanto, los zapatos, de Stuart Weitzman, lo más importante del look, cuestan 398 dólares. Los que está usando Kendall tienen un tacón de 10,5 cm, pero también se pueden conseguir de 7 cm.

Este look de Kendall Jenner demuestra dos básicos que no pueden faltar en el guardarropa de ninguna mujer: tacones nude y un buen blazer.

PUBLICIDAD

Lee más: