Kendall Jenner está redefiniendo lo que significa llevar un vestido con cortes a la altura del muslo, y eligió la fiesta después de los premios Óscar para hacerlo. Claro que con una alfombra llena de personalidades tan exitosas como bellas (piensa en Miley Cyrus, Emily Ratajkowski, Jennifer Lopez), tienes que encontrar alguna manera de destacar, y vaya si Kendall lo logró.
Kendall con su look más al desnudo: presumió sus piernas esculturales en los post Óscar


El vestido al desnudo de Kendall Jenner para los Óscar

La modelo mostró casi la totalidad de su físico con un vestido de lentejuelas negras cuya parte superior tenía la espalda al descubierto y un escote muy profundo. En la parte inferior solamente hay una falda larga que cae solo por delante y por detrás. Donde comienza la parte inferior del vestido, se puede ver los lados de sus caderas completamente.
Para no tener ningún defecto en su vestuario, tuvo que decidir no usar nada de ropa interior. Si Jenner pudo evitar mostrar de más, con eso demostró su talento para modelar y posar.

Para que el vestido fuera el alma de la fiesta, Kendall debía usar un peinado sencillo y un maquillaje natural, además de unos tacones poco llamativos, delicados, en punta y de taco aguja, con detalles en color plata igual que el vestido, para que combinaran perfectamente.

Parece que Kendall está siguiendo los pasos de su hermana mayor, Kim Kardashian, quien recientemente apareció también con un vestido que deja muy poco a la imaginación.
Lee más:






