null: nullpx
estilo sport

Kate Middleton y su atuendo low cost tan cómodo, que hasta pudo hacer deporte con él

Publicado 27 Feb 2020 – 02:38 PM EST | Actualizado 27 Feb 2020 – 02:38 PM EST
Reacciona
Comparte

Las mujeres de la realeza siempre se roban la atención de los reflectores del mundo.

Un claro ejemplo es Kate Middleton, quien desde el momento en que se supo que tenía una relación con el príncipe William el foco mediático no se despegó de ella.

La duquesa, además de seguir ciertos protocolos reales, tuvo que acostumbrarse a ser una figura pública y a cuidar cada uno de sus movimientos.

Su carisma le ha ganado miles de seguidores, pero es su gran sentido del estilo la ha coronado como toda una fashionista. Cualquier prenda que use se convierte en tendencia.

Además de destacar por su delicado y acertado estilo, Kate demostró que aún practicando deportes no deja de lucir radiante y a la moda.

Enfundada en un atuendo cómodo y relajado, la duquesa de Cambridge se presentó en el Estadio Olímpico de Londres. Su look llamó la atención porque las dos piezas principales son en verde esmeralda y están acompañadas de un blazer azul marino y tenis blancos.

Middleton dejó de lado los vestidos y los stilettos para llevar un jersey delgado y un pantalón tipo culotte, prenda que favorece a cualquier tipo de cuerpo.

Contrario a lo que podría esperarse, el pantalón es low cost, pues tiene un precio de 29 euros e incluso llegó a estar rebajado a 8 euros (unos 170 pesos mexicanos) en las tiendas de Zara.

La royal asistió a un evento especial de Sports Aid, dedicado a celebrar el papel que juegan los padres y tutores en el éxito deportivo de sus hijos.

La duquesa se unió a los atletas para practicar algunas de sus disciplinas, como el taekwondo y el boxeo.

Asimismo, tomó posición en la pista de atletismo, donde compitió con dos jóvenes deportistas que destacan en el área.

Después de la actividad física, la monarca se reunión con los familiares de los atletas para conocer los desafíos que enfrentan y el apoyo que reciben, así como su experiencia en el mundo del deporte.

SportsAid es una organización benéfica que apoya a jóvenes deportistas británicos, que sueñan con convertirse en los próximos campeones olímpicos y paralímpicos.

La fundación se caracteriza por apoyar cada año a más de mil atletas, de entre 12 y 18 años, cubriendo los costos de entrenamiento y asistencia a las competencias.

Sin importar el tipo de evento al que asiste, Kate Middleton no renuncia a su estilo sofisticado y elegante. ¿Qué te pareció su look?

mini:


No te vayas sin leer esto:

Reacciona
Comparte