null: nullpx
Familia Real

Kate Middleton y la princesa Charlotte combinaron su outfit y mostraron el mejor color invernal

Publicado 26 Dic 2019 – 11:09 AM EST | Actualizado 26 Dic 2019 – 11:09 AM EST
Reacciona
Comparte

Kate Middleton se enfrenta a un gran reto cuando elige su outfit de cada día. La duquesa de Cambridge debe asegurarse de que su atuendo cumple con el protocolo de la realeza, además de poner en práctica algunas técnicas que la hagan ver fotogénica, sin importar el ángulo en el que sea capturada.

Este invierno, Kate ha lucido diversos looks que son perfectos para la temporada decembrina y el último de ellos fue elegido muy cuidadosamente.

Los abrigos, las medias negras y las tonalidades oscuras se han convertido en piezas indispensables en el guardarropa de invierno de la duquesa, y nos enseña que son elementos básicos de esta temporada.

En su última aparición pública (la misa de Navidad de la familia real), Kate portó un abrigo largo en color gris con botones al frente y un cinturón que enmarcó su silueta.

La prenda tiene detalles de felpa en las mangas y el cuello, que van muy bien en el invierno.

Uno de los grandes aciertos de la duquesa fue la elección de sus accesorios: su sombrero y sus zapatos, ambos en color verde oscuro.

Este color fue clave, ya que lo combinó con el atuendo de su hija, la tierna princesa Charlotte, quien llevó un abrigo en el mismo color.

El estilo invernal de Kate Middleton

En esta temporada de invierno, la duquesa de Cambridge ha sido vista con atuendos únicos y dignos de imitar. Para los eventos casuales, Kate opta por usar colores encendidos y típicos de la Navidad, como el rojo y el verde.

Y en las ocasiones formales, prefiere los vestidos largos en tonos oscuros, a los cuales les da el toque final con accesorios brillantes y llamativos. El negro es un color poco recurrente en su armario, ya que éste se reserva para guardar luto.

Además, viste estampados como cuadros y lunares que agregan vivacidad a las prendas. La duquesa acompaña los vestidos con medias negras para resguardarse del frío, pero sin afectar su estilo.

Kate Middleton tiene un gusto único y particular para vestir, siempre se ve increíble.

mini:


Sigue leyendo:

Reacciona
Comparte