null: nullpx
Celebridades

Kate Middleton se inspiró en Lady Di para lucir el mejor vestido del verano

Publicado 24 Jul 2020 – 01:47 PM EDT | Actualizado 24 Jul 2020 – 01:57 PM EDT
Reacciona
Comparte

La princesa Diana se ganó el cariño de los seguidores de la realeza con su bondadosa personalidad y su inigualable belleza (puedes conocer más de su vida en una serie gratis, da clic aquí).

Además de tener un noble corazón, Lady Di se convirtió en un icono fashionista, pues su forma de vestir dejó huella en miles de personas.

Entre ellas destaca su nuera Kate Middleton, quien en varias ocasiones ha honrado la memoria de ‘la princesa del pueblo’ a través de la moda.

El estilo de la duquesa de Cambridge se ha vuelto un ejemplo a seguir para otras mujeres, quienes buscan lucir elegantes y sofisticadas al mismo tiempo, pero sin sacrificar la comodidad.

Además, ha demostrado que su inspiración para lucir tan chic ha sido su suegra. En varias ocasiones, ha tomado algunos looks de la princesa de Gales y los ha adaptado a su estilo.

Como un vestido magenta, con olanes en el cuello y lunares negros, del diseñador Oscar de la Renta.

Tanto el corte como los detalles de la pieza nos transportaron automáticamente al estilo de Diana, que presumió en su gira por Australia.

Lady Di evocó romanticismo y sofisticación al enfundarse en un vestido rosa con lunares blancos y detalles en el cuello.

Sin embargo, no es la primera vez que la royal repite algunas fórmulas que fueron una cierto en los atuendos de Diana Spencer.

Para prueba hay un look que nos hizo recordar por completo a la mamá de William y Harry, pues a diferencia del look anterior, éste luce idéntico.

Se trata de un vestido rojo floreado con mangas abullonadas y un cinturón negro, que usó Kate en el 2019, cuando acompañó a sus hijos, el príncipe George y la princesa Charlotte, en su primer día de clases.

El color, el estampado y el diseño de la prenda, son tan similares a una pieza que llevó la princesa hace varias décadas, cuando todavía estaba casada con el príncipe Carlos.

La única diferencia entre las dos prendas es que el atuendo de Diana no lleva cinturón, es de manga corta y usó un sombrero como accesorio para complementar su look.

La esposa de William no encontró mejor forma para homenajear a su suegra que luciendo piezas que se convirtieron en un clásico dentro de la moda.

Además de esa noble acción, debemos reconocer que Middleton se mantiene fiel a su estilo relajado y casual, a pesar de tener que seguir un protocolo de vestimenta.

Al igual que la fallecida princesa, Kate ha demostrado tener trucos de moda para siempre lucir impecable.

mini:


Esto también te puede interesar:

Reacciona
Comparte