Kate Middleton rompió el protocolo de vestimenta, pero sus zapatos salvaron el momento
Las mujeres de la realeza acaparan la atención no sólo por sus acciones, también por sus grandes elecciones a la hora de vestir.
Cada una de ellas tiene un estilo auténtico, refinado y elegante, cualidades que inspiran a miles de fashionistas.
Kate Middleton es una de las integrantes de la monarquía que reluce por su exquisito y delicado sentido de la moda.
Tiene la habilidad de seleccionar rigurosamente sus outfits y elegir el más adecuado, ya sea para un día casual o para eventos de gala.
Aunque hay ciertos protocolos de belleza y moda que debe seguir, esta vez la duquesa de Cambridge se atrevió a romper una de esas reglas en una de sus recientes apariciones.
Durante la presentación teatral Dear Evan Hansen, en el Noël Coward Theatre, en Londres, Middleton se robó la atención con un atuendo completamente negro.
De acuerdo con el protocolo, los miembros de la familia real sólo deben usar este color cuando están de luto. No obstante, la monarca lo manejó muy bien, pues el negro también es sinónimo de elegancia y discreción.
Kate apareció con un vestido tipo tweed de la firma Eponine London y con un diseño midi, que es largo que queda arriba de los tobillos.
Duplicó el glamour y lució como toda una princesa, al combinar su atuendo con unos tacones plateados Jimmy Choo llenos de glitter, los cuales hicieron match con su clutch.
Gracias al brillo y al efecto degradado, tanto del calzado como de su bolso, logró romper con la sobriedad de su look y creó un contraste en su stylist.
Los stilettos brillantes, al estilo Cenicienta, han sido clave para elevar sus outfits, pues en eventos anteriores la duquesa no ha dudado en recurrir a ellos.
En 2019 asistió a la primera cena de gala anual en reconocimiento a la Semana de Concientización sobre la Adicción, en la que Kate lució las mismas zapatillas combinadas con un vestido blanco. El toque de glitter le dio mucha más luz a su outfit.
Sin duda alguna, la duquesa sabe cómo transformar un look sobrio con un poco de diamantina.
mini:
No te vayas, aquí hay más información: