Jumpsuits y rompers: tus mejores aliados para lucir fresca y sexy durante el verano
El verano es una de las estaciones favoritas de miles de fashionistas, pues es cuando pueden retomar las prendas más frescas de su armario.
Entre éstas aparecen los rompers y los jumpsuits, piezas que son clave para conquistar el calor de las mañanas y las lluvias de las tardes.
Son tan versátiles, que puedes armar infinidad de combinaciones, y lo mejor es que lucirás como la reina de la temporada gracias a sus diseños.
Te presentamos 10 looks que te ayudarán a entrar a esa vibra tropical que trae el verano. ¿Estás lista para conquistar con glamour esta estación del año?
#1 Estampados adhoc
Una de las grandes virtudes tanto del romper como del jumpsuit es que sólo necesitas estas piezas para armar un buen look. No tienes que preocuparte por combinar la playera con el pantalón o la blusa con una falda.
Un look ideal para el día es combinar estampados coloridos con un diseño de manga corta. Atrévete a llevar un escote en 'V' para alargar tu torso y estilizar aún más tu cuerpo.
#2 Encanto animal
Las flores y colores vibrantes son básicos del verano, pero eso no significa que no puedes llevar otro tipo de estampado en tus prendas.
Arriésgate a lucir un romper con un animal print de jaguar, cebra o víbora. No olvides agregar un cinturón para estilizar tu figura y sacar provecho a tus curvas.
#3 En tendencia
La técnica tie dye es un trend que tú misma puedes hacer para renovar tus prendas favoritas. Apuesta por llevar esta tendencia en un romper: lucirás fresca y estarás a la moda.
Las mangas largas y los botones le darán un toque muy original a tu prenda. ¡Robarás miradas!
#4 Estilo formal
Los rompers no sólo se ven bien en looks casuales, también puedes convertir esta prenda en algo muy formal, ideal para la oficina o una reunión.
El secreto está en apostar por diseños diferentes, como mangas abullonadas y escotes discretos. El color también será fundamental para hacer que tu outfit se vea más elegante.
#5 Nocturna
El romper no es exclusivo del día, también puedes llevarlo en la noche. La clave está en llevar colores oscuros como el negro, así como elegir diseños con cortes asimétricos.
Añadir toques metálicos —como dorados o plateados— en los accesorios elevarán cualquier outfit.
#6 Frescura minimalista
El jumpsuit destaca por ser una prenda de una sola pieza, pero a diferencia del romper, ésta lleva un pantalón.
El blanco siempre será un color que refleja frescura y elegancia, en especial para looks de día. Agrega un layering de collares dorados y unas sandalias para estar adhoc con la temporada.
#7 Sensualidad vibrante
Otra de las características de los jumpsuits es que son muy versátiles. Puedes encontrar diseños, colores y texturas para todos los gustos.
Si tienes un estilo más colorido, no dudes en optar por un rojo vibrante que hará destacar cualquier tono de piel. Combínalo con una riñonera para estilizar aún más tu figura.
#8 Safari vibes
Si buscas crear un look ideal para la tarde, elige colores neutros como el beige, gris o negro.
Dale un toque de frescura a tu look agregando accesorios como collares o sombreros que contrasten con la prenda estrella.
#9 Dulce y chic
Para un look de día, esta prenda con toques de colores pastel y mangas tres cuartos es perfecta.
Puedes combinarla con unos tenis blancos o sandalias y, por supuesto, no olvides agregar el cinturón para que el estampado no le agregue volumen a tu figura.
#10 Extravagante
Los jumpsuits entre más largos mejor, pues crearán un efecto visual de alargamiento. Si quieres duplicar esa cualidad, arriésgate en llevar pantalones acampanados: tus piernas lucirán kilométricas.
¿Cuál fue tu look favorito? Inspírate en ellos y serás la reina del verano.
mini:
No queremos que te vayas sin leer esto: