Lifestyle

Jennifer Lopez usó un vestido para veranear en Italia que tú podrías usar para el civil

Jennifer Lopez es todo un ícono de la moda, lo que usa marca tendencias, así sea ropa callejera o los vestidos de gala (¿quién puede olvidar el increíble vestido que usó en los Premios Grammy del 2000?). No deja de verse increíble ni en sus días de relajación y su última publicación en Instagram lo demuestra.

PUBLICIDAD

Ella está de vacaciones en Capri, Italia, junto a su novio, el exjugador de baseball Alex Rodriguez. Está pasando como una turista de primera y con todo el glamour de una superestrella, pero algo llamó la atención de sus fans: en una de sus fotos, ella y su pareja están vestidos completamente de blanco. Puede ser pura casualidad, a lo mejor quisieron vestirse así para combatir el calor de la costa italiana, pero muchos suponen que se casaron en secreto y tienen un punto.

El vestido de encaje blanco de JLo es tan bello y delicado que perfectamente podría ser usado para una boda bohemia y relajada o un civil. Mira las fotos:

El vestido blanco de JLO

El vestido de Jennifer pertenece a la marca italiana Dolce & Gabbana y probablemente tenga un valor desorbitante, pero sirve como inspiración para las novias que quieran usar un vestido bohemio en sus bodas. Aquí puedes encontrar algunos modelos parecidos:

Este modelo de Free People tiene todo el encanto bohemio del vestido de Jennifer Lopez, pero tiene un escote sin copas, perfecto para chicas más discretas.

Si lo que quieres es mezclar la frescura de Lopez con la sofisticación de la realeza, entonces nada mejor que un vestido con cuello bote, como modelo de Missguided, para imitar la silueta favorita de Meghan Markle.

Si lo que buscas es un vestido de encaje bohemio, pero con un toque retro, nada mejor que este de ModCloth. Es suelto y tiene mangas acampanadas, ¡parece salido de los años 60!

Por supuesto, los vestidos blancos no son solo para las bodas. También puedes usarlos con unos tenis y una chaqueta de jean para darle un toque más moderno a un look clásico del verano.

PUBLICIDAD

Sigue leyendo: