null: nullpx
Jennifer Lopez

Jennifer López lució un atrevido conjunto con aberturas en los VMAs: sus 3 outfits más sexys

Publicado 13 Sep 2021 – 05:35 PM EDT | Actualizado 13 Sep 2021 – 05:35 PM EDT
Reacciona
Comparte

Jennifer Lopez, de 52 años, deslumbró a todos con sus looks durante el Festival Internacional de Cine de Venecia, primero usando un conjunto floreado y luego con un hermoso vestido blanco a lado de Ben Affleck.

Y la noche del 12 de septiembre volvió a encantar a los espectadores. La cantante hizo una aparición sorpresa durante los MTV Video Music Awards, entregando el premio a la Canción del Año a Olivia Rodrigo, por su sencillo 'Drivers License'.

Aunque sólo se vio por un corto tiempo, el outfit de JLo fue suficiente para darle a los fans de qué hablar. La intérprete lució su hermoso cabello largo, con ondas para agregarle volumen, un maquillaje smokey y labios color nude.

Pero toda la atención se la llevó su falda y blusa con aberturas, diseñadas por David Koma, con los que presumió su cuerpazo. En la parte de arriba llevó un crop top color negro, con cordones en el medio.

Para la parte de abajo, la cantante lució una minifalda con adornos tipo espejos y con aberturas a los lados y cordones para unirla. Terminó el look con unos tacones transparentes, los cuales son tendencia actualmente porque permiten que las piernas sean el centro de atención.

Las prendas con aberturas y cordones también están de moda este 2021, desde vestidos y faldas, hasta blusas, así que probablemente vuelvas a verlos.

Sin embargo, esta no es la primera vez que Jennifer Lopez asiste a los VMAs usando un outfit con secciones descubiertas. En 2018, subió al escenario utilizando un body dorado con un escote pronunciado y bandas que cruzaban sus muslos y pecho.

En 2014 atendió el evento usando un vestido plateado con cortes en la pierna, el abdomen y el pecho, con cintas cruzando toda la parte de arriba. ¿Usarías una prenda cut-out? Cuéntanos si te gustó el look de JLo.

Una nueva versión del clásico cuenta de Cenicienta, pero con un toque más moderno y fashionista. Da clic para ver Una Cenicienta de moda gratis en VIX cine y tv.

También te puede interesar:

Reacciona
Comparte