Tus dedos te permitirán saber si utilizas el sostén correcto.
Haz este test para saber si el sostén está muy apretado o flojo para ti

Una prenda que no falta en ningún armario de mujer: el sostén, sujetador, brasier (como lo quieras llamar). Y seguro en cada armario hay más de un color, más de un modelo y quizá hasta más de un talle. Pero algunos sostenes nos quedan más cómodos que otros, y la razón es sencilla: solo algunos son los indicados para nosotras. Aquellos que nos quedan apretados o flojos no son para nada saludables.
Aunque siempre te compres el mismo talle, el modelo de sostén puede ser distinto y eso hace que no todos te queden de la misma manera. Pero con un sencillo truco lograrás descubrir si ese sostén es el indicado para ti.

Tus dedos te ayudarán a descifrarlo, para eso deberás poner dos dedos debajo del bretel del sostén. ¿No puedes? Entonces ese sostén te queda muy apretado.
Pero, si además de tus dos dedos puedes poner toda la mano por debajo del bretel significa que el sostén te queda muy flojo.
Entonces, ¿cómo encontrar el talle de sostén ideal para ti? Los dos dedos de tu mano deben pasar por debajo del bretel pero sin meter toda tu mano.
Y a ti, ¿cómo te queda el sostén? Recuerda que usar sostén es muy importante para la salud de nuestros pechos y de nuestra espalda, por eso tienes que encontrar el correcto. Antes de comprar haz la prueba de los dos dedos para verificar que el talle sí es el indicado.









