La modelo brasileña Gisele Bündchen es una de las modelos más reconocidas de la industria, incluso desde 2002, ha encabezado la lista de Forbes de las modelos mejores pagas del mundo.
Gisele Bündchen dejó de ser la modelo mejor paga del mundo

Sin embargo, desde su retiro en 2015, no tardó en ser superada por la nueva modelo del momento: Kendall Jenner.
Una nueva reina del modelaje

Con tan solo 22 años, Kendall Jenner tiene un salario realmente envidiable. No solo proviene de una familia de celebridades, sino que además tiene grandes contratos con marcas como La Perla, Adidas Original y Estee Lauder. Además de aparecer en reconocidas campañas de Fendi y Alexander Wang, entre otras.
Pero eso no es todo, la modelo también tiene su propia línea de ropa junto a su hermana Kylie Jenner. Y en el último año ha aparecido en numerosas portadas de revistas.
Según Forbes, la modelo ganó 22 millones de dólares en el último año entre su trabajo de modelaje y sus ganancias del reality Keeping Up With the Kardashians.
Si bien no es una cifra mayor que la que ganó Gisele Bündchen en su mejor momento (más de 30 millones de dólares en 2016), es más dinero del que la brasileña gana actualmente.
Otras modelos mejores pagas

Además de Kendall Jenner que encabeza la lista seguida de Gisele Bündchen (con 17 millones y medio), también se encuentran las modelos Chrissy Teigen (13,5 millones) y Adriana Lima (10 millones).
Además de las hermanas Gigi (con nueve millones y medio) y Bella Hadid (6 millones) que son las primeras hermanas en aparecer juntas en la lista. También ingresan a ella modelos como Rosie Huntington-Whiteley y Karlie Kloss y Ashley Graham, la primera modelo plus size en la lista.
Si bien es un estimado el que hace Forbes en base a sus contratos, no cabe duda que Jenner es ahora la modelo mejor paga. Aunque a Gisele no le va nada mal…
- No te pierdas: «¡Batió el récord! Esta cartera se convirtió en la más cara del mundo»






