El 15 de agosto se estrenará una película ideal para todos las amantes de la moda. Se trata de Crazy Rich Asians, una comedia romántica sobre una chica de Nueva York que viaja a Singapur para conocer a la familia de su novio, pero él olvidó mencionar un detalle: viene de una de las familias más ricas del país. Ahí ella se encontrará con un mundo lleno de mujeres celosas de ella, familiares extravagantes y mucha, mucha ropa de diseñador.
Este vestido tiene 200 mil cristales y tomó 700 horas hacerlo, pero lo más valioso es otro detalle

Hacía mucho tiempo que no había una película donde la moda tuviera un rol tan importante (quizás desde El diablo viste a la moda o Sex and the City 2). Si bien aún no se ha estrenado, el trailer pinta muy bien y sus estrellas no se quedan atrás en lo que respecta a los vestidos de diseñador.
La protagonista de la película, Constance Wu, llegó a la premiere en Hollywood con un vestido tan increíblemente ostentoso que merece un lugar en un museo. Se trata de una creación de Ralph & Russo, la misma firma que hizo el vestido que usó Meghan Markle en sus fotos de compromiso. Pero si el vestido de la duquesa te pareció extravagante gracias a los bordados en oro, entonces este te dejará incrédulo.
Diamantes, cristales y un hermoso mensaje

El vestido tiene más de 200 mil cristales que fueron bordados a mano a lo largo de 490 horas y después, para armar el vestido, dedicaron 275 horas más. Pero eso no es lo más interesante, según una entrevista de Vogue con la estilista de la actriz, Micaela Erlanger, los detalles del vestido tienen un significado muy profundo.
Las borlas y los flecos de seda que adornan el vestido representan la fortaleza. «A lo largo de la historia las borlas casi siempre fueron un símbolo de poder y prestigio, sin mencionar que son un detalle glamoroso», explicó. ¿Por qué eligió ese vestido para la actriz? Además de que es muy bello, también sirve para representar la importancia de la película.
Puede ser una comedia romántica, pero es el primer film de Hollywood en 25 años que tiene actores asiáticos como protagonistas. No son historias de ninjas, ni estereotipos raciales, sino personas reales, y eso es muy importante para quienes no suelen ver historias como las suyas representadas en la gran pantalla. «Esta película es importante por tantas razones, y sentí que Constance debía verse tan poderosa como llena de glamour», agregó la estilista.
Por otro lado, la estilista complementó el look de la actriz con unos aretes de diamantes de 90 quilates. Nada sutil para esta famosa, pero va perfecto con el estilo de la película. ¡No podemos esperar a verla!
Sigue leyendo:









