En cuestiones de moda, todos tenemos nuestro propio estilo.
Estas madres famosas y sus hijos son lo más fashion que verás hoy

Algo que noté desde hace unos cuantos años es que la ropa de niños dejó de ser diferente a la de los mayores. Lejos quedaron los trajes que de solo verlos ya nos daban idea de que eran ropa de niños y niñas (vestiditos con volados, polleras y bermudas con diseños infantiles por ejemplo).
En la actualidad encontramos que los niños visten de forma muy similar a nosotros, ¡parecen adultos en miniatura!
Algunas famosas se tomaron muy enserio esto y decidieron que sus hijos o hijas se vistan exactamente igual que ellos. A continuación te queremos mostrar cuatro celebrities con sus hijas que se visten a la moda, ¡y se ven iguales!
Beyoncé
Aquí puedes ver a la cantante Beyoncé con su pequeña hija Blue Ivy. Ambas lucen un conjunto de chaqueta de jean, pantalón bordado con motivos primaverales y una camiseta. ¡Dime si no son dos gotas de agua exactas!
Aquí puedes verlas con un vestido con el mismo diseño y color exactos.
Elsa Pataki
La actriz supo lucirse junto a su hija India Rose. Ambas vistieron una camiseta blanca con mangas largas y un pantalón con dibujos étnicos acampanado.
Kim Kardashian
Obviamente, no podíamos dejar de lado a la mediática estrella de reality show quien suele vestir a su hija North West de manera muy similar a ella. Aquí puedes ver que ambas están luciendo un vestido color plata.
Coco Austin
A la modelo le encanta que su pequeña hija Chanel Nicole luzca igual que ella. Aquí las vemos a ambas vestidas con traje de baño de diseño similar.
En esta otra imagen podemos ver a ambas con pantalones rojos y camisa a cuadros blanco y negro.
¡Y con bikinis iguales!
Sin lugar a dudas estas celebrities no descuidan ni el más mínimo detalle al momento de vestir a sus hijas. Todas ellas tienen en común el gusto por la moda y el amor de mamás.
¿Qué opinas? ¿Te gusta esta nueva moda en la que las niñas se visten exactamente igual que sus mamás?
- ¡Tienes que verlos! 8 papás famosos que aman profundamente a sus hijos y te robarán una sonrisa









