Si hay algo que Jennifer Lopez domina a la perfección, es elegir las outfits que mejor le quedan y resaltan sus curvas de manera increíble. Cada vez que JLo pisa una alfombra roja, sabemos que causará impacto con sus fabulosos atuendos.
El vestido de JLo en el after party de los Oscar 2019 es lo más sexy del año


Por supuesto, la edición número 91 de los Premios Oscar no fue la excepción y JLo causó dejó a todos boquiabiertos en tan importante evento. Primero nos deslumbró con su look metálico durante la red carpet.

El vestido, obra del diseñador Tom Ford, causó furor por su aspecto metálico, sobre todo porque daba la impresión de que cientos de piezas de cristal estaban adheridas al cuerpo de la cantante, enmarcando su espléndida figura.
Pero la sorpresa no terminó ahí. En la fiesta que Vanity Fair ofreció después de la ceremonia, JLo impactó de nuevo. Esta vez utilizó un original vestido azul, que llamó la atención de propios y extraños.

Acompañada de su pareja Alex Rodríguez, la intérprete de ‘On the Floor’ hizo su aparición con un diseño de Zuhair Murad. Los colores negro y azul lograron que su bronceada piel luciera radiante. Además, la abertura frontal nos dejó ver sus torneadas piernas.

Las ondas en su cabellera evocaron a la época dorada del cine de Hollywood, por lo que Jennifer lució como una verdadera diva. La joyería que eligió fue discreta y eso resultó un gran acierto, pues no le robó protagonismo a su vestido, cuya textura estuvo inspirada en los corales del mar.
Una vez más, JLo dejó en claro que es una reina de las red carpets y que sabe muy bien cómo imponer en su estilo a donde quiera que va.

También te gustará:









