null: nullpx
El estilo de las celebridades

El último look de Letizia demuestra que los estampados florales también son para el invierno

Publicado 21 Feb 2020 – 05:20 PM EST | Actualizado 21 Feb 2020 – 05:20 PM EST
Reacciona
Comparte

La reina Letizia siempre se encarga de mostrar sus mejores looks, para confirmar que es todo un icono de la moda. Gracias a su fabuloso estilo, son muchos los fashionistas que se inspiran en sus atuendos.

Además de ser un ejemplo a seguir por su exquisito y delicado gusto, también destaca porque suele romper algunas 'reglas' de la moda.

Aunque la primavera se caracteriza por los motivos florales, el invierno también puede estar acompañado de pétalos y colores vibrantes.

En distintas variantes, las flores se hacen presentes en la moda, motivo por el que en la temporada invernal podemos seguir usándolas.

Los outfits de Letizia son un claro ejemplo de cómo lucir estampados de flores en época de frío, con nada más y nada menos que sus vestidos.

Con motivo de una reunión en el Palacio de Zarzuela, con la Federación de Asociaciones de Celíacos de España, la monarca apostó por una prenda cómoda que no le resta formalidad.

Letizia se enfundó en un vestido midi de Hugo Boss, firma que se ha convertido en una de sus favoritas al momento de vestir.

El vestido es muy favorecedor, pues incluye un cinturón que estiliza la parte de la cintura y ayuda a potenciar su silueta. El estampado de flores es un indicador de que este diseño también será muy visto en la primavera.

Complementó su outfit con unos tacones marrones puntiagudos, secreto que ayuda a alargar visualmente las piernas.

Cabe mencionar que la reina ya había usado este atuendo antes, pues ella está a favor de repetir outfits sin temor al qué dirán.

En noviembre de 2019, para asistir al Rastrillo Nuevo Futuro, Letizia apareció junto a la reina Sofía con el diseño floral y una chamarra biker de cuero, plus que le dio un toque invernal.

Una vez más, Letizia Ortiz demostró que también se florece en invierno. ¿Qué te pareció su look?

mini:


Antes de irte, pasa a leer esto:

Reacciona
Comparte