El príncipe William se burló del vestido de Kate, pero a ella no le importó y lo usó de nuevo
La contingencia sanitaria también llegó hasta la Familia Real, cuyos miembros han permanecido en casa.
Sin embargo, eso no ha sido impedimento para que tanto el príncipe William como Kate Middleton sigan cumpliendo su agenda a través de videollamadas.
En especial la duquesa, quien ha estado muy activa concediendo entrevistas a distintos medios británicos.
A pesar de estar en confinamiento, los atuendos de Middleton siguen causando el mismo furor entre sus seguidores, pero también en su esposo William.
Este martes, los royals participaron en el evento 'Thank A First Responder Day', una conferencia para conmemorar y agradecer el trabajo del personal de emergencias de Australia.
Para la reunión virtual, Kate lució un vestido amarillo de Roksanda Ilincic, mismo que portó hace seis años en su visita a Sydney, acompañada del príncipe George, quien por ese entonces era un bebé.
El vestido amarillo con algunos bloques blancos recibió buenas críticas, por la acertada elección que hace resaltar la silueta de la duquesa.
No obstante, el príncipe William no opinó lo mismo. De acuerdo con Kate, la selección de ese outfit dejó algo confundido a su esposo, pues aseguró que la hacía lucir como un 'plátano gigante'.
Aún no sabemos si la duquesa de Cambridge volvió a usar ese outfit sólo para molestar al duque, pero lo que sí nos queda claro es que no le importa repetir sus prendas.
En 2016, presumió que ese vestido midi vibrante es de sus favoritos y lo portó felizmente para la semifinal de tenis de Wimbledon.
La pareja aprovechó la conferencia para reconocer a los policías, paramédicos y bomberos australianos que día a día están en primera línea para combatir la pandemia de COVID-19 y los incendios forestales que afectaron al país.
Para concluir su mensaje, les recordaron que la Corona británica los tiene presentes a pesar de la distancia.
Pasan los años, pero el vestido le sigue quedando a la perfección a la duquesa.
No queda duda de que entre sus mejores secretos de estilo está el repetir las prendas que la hacen lucir elegante y cómoda la mismo tiempo.
No te vayas sin leer lo siguiente: