Lifestyle

El escote de gota puede ser muy elegante, si lo usas como la reina Letizia

La reina Letizia acostumbra deleitarnos con su sofisticado y elegante estilo.

PUBLICIDAD

Más allá de las tiaras y vestidos de gala con los que impacta en cada evento oficial, la monarca de España se caracteriza por los increíbles outfits que luce en el día a día.

Su gran sentido de la moda la ha coronado como un referente para conocer cómo lucir elegante con prendas sencillas, desde vestidos casuales hasta pantalones, chaquetas y faldas de cuero.

Para sus eventos cotidianos, la reina de España suele evocar elegancia, sofisticación y feminidad. Esto lo logra con pequeños detalles que se convierten en los protagonistas de su atuendo.

Imagen GettyImages

En esta ocasión, la monarca le hizo homenaje a un escote que pocas veces vemos entre las mujeres de la realeza: el escote de gota, también conocido como escote de lágrima.

Para la inauguración de la cuadragésima edición de la Feria Internacional de Turismo-FITUR, la reina optó por un vestido corte midi azul del sello Massimo Dutti.

El estampado simula un efecto de confeti y combina puntos verdes, rosas, naranjas y grises que contrastan increíble con la base oscura de la prenda.

El vestido de manga larga, con una longitud casi a los tobillos, ostenta un cuello redondo del cual nace la delgada y femenina abertura en forma de lágrima.

Aunque parece algo sencillo, este pequeño detalle en el escote es justo lo que le otorga feminidad al atuendo de la reina.

A pesar que el escote es sutil y ligeramente angosto, es ideal para mostrar un poco de piel.

La reina Letizia combinó su bello vestido con unos stilettos color teja, de la marca española Magrit.

Sus zapatos combinan súper bien con los lunares naranjas del vestido y el delineado ligeramente difuminado de la parte inferior de sus ojos.

Hace unos meses, la monarca también lució este tipo de escote. Solo que en esa ocasión optó por llevarlo en una blusa blanca y holgada.

mini:

También te puede interesar:

PUBLICIDAD