Este es un color que reaviva a todos los tonos de piel porque es muy alegre y tiene un estilo muy particular que permite combinarlo con la mayoría de los colores. Este color siempre luce bien, especialmente ahora que comienza el invierno en el norte, ya que es bueno para darle toques de color y alegría a nuestro vestuario, y no lucir solamente los clásicos colores negro y marrón.
El color violeta se viene con todo este otoño invierno

Me refiero al color violeta, o morado, o vino tinto, el cual viene en varias tonalidades como ser desde lila a un violeta oscuro que es casi como un borgoña. Además este color permite lucir muy elegante y sofisticada siempre que se lo combine de la manera adecuada, porque es un color que puede lucir sobrio así como más brillante y llamativo.
Para lucir de día puedes elegir un vestido entallado en color violeta y lo combinas con un buen par de zapatos y estarás lista para llamar la atención de lo bonita que lucirás. Sino, puedes optar por prendas de otro color y combinarlas con accesorios violetas, como zapatos, bolsos y gorros.

No temas a este color porque no te dejará en ridículo nunca, así que vístelo con seguridad. Si te atreves, por la noche agrega este color púrpura a tu maquillaje, porque le otorgará un tono de audacia a tu cara y avivará la tez pálida.
Otra opción es usar joyas con las piedras amatistas que son de color violeta y por supuesto que si son joyas van a lucir con sofisticación y mucho glamour. Ahora ya sabes, este color no puede faltar en tu guardarropa.

Vía | nosotras








