null: nullpx
Familia Real

El color de la temporada es el verde militar y Kate Middleton enseñó a usarlo sin verse aburrida

Publicado 15 Ene 2020 – 02:23 PM EST | Actualizado 15 Ene 2020 – 02:23 PM EST
Reacciona
Comparte

La familia de Kate Middleton está pasando por un momento complicado, luego del anuncio de la salida de Meghan Markle y Harry como miembros seniors de la realeza.

mini:


Pero ella prefiere mantenerse alejada y al margen de la situación, sin descuidar sus responsabilidades y luciendo tan bien como siempre.

La duquesa de Cambridge permanece actualizada en las tendencias de la moda y nos muestra cómo usar el color de la temporada.

El verde militar es uno de las tonalidades que veremos por doquier en estos primeros meses del 2020, principalmente en los outfits casuales. Por supuesto, Kate ya ha comenzado a hacerlo parte de sus looks.

Este color es idóneo para usarse en la época invernal, por lo que es común encontrarlo en prendas clave de la temporada como suéteres, chamarras, cárdigans y abrigos.

Kate Middleton adoptó este color en un elegante abrigo plisado, largo hasta el tobillo y con bolsillos rectangulares, el cual combinó con unos stilettos negros.

Ésta no es la primera vez que la duquesa de Cambridge usa esta tonalidad. En realidad, es un color recurrente en su guardarropa y lo lleva principalmente en abrigos.

También se ha visto que la princesa Charlotte, su hija, viste de verde militar, lo que deja en claro que es un tono versátil y muy adecuado para la realeza.

El verde es un color asociado con la naturaleza, la vida y salud; además, causa una sensación de relajación, serenidad y armonía, por lo que no es extraño que la duquesa lo use frecuentemente.

Además, es una tonalidad bastante favorecedora para Kate, ya que resalta sus ojos claros. A la vez, el verde combina muy bien con las melenas castañas como la de ella.

El verde militar puede usarse con tonos neutros, como el negro, el blanco, el gris y el marrón. También va bien con otros colores intensos, como el burdeos, el rojo y el azul.

Otras figuras de la realeza también utilizan el verde de manera regular. Tal es el caso de la princesa Eugenia de York, quien lo porta en prendas estampadas.

Sigue el ejemplo y no dudes en agregar el verde militar a tu outfit.

mini:


Sigue leyendo:

Reacciona
Comparte