null: nullpx
Accesorios de Moda

Charlize Theron trae de vuelta la diadema de lentejuelas con un hermoso look

Publicado 30 Ene 2020 – 05:06 PM EST | Actualizado 30 Ene 2020 – 05:06 PM EST
Reacciona
Comparte

Cuando se habla de talento para vestir, es imposible que el nombre de Charlize Theron no se nos venga a la mente. La protagonista de Bombshell se ha caracterizado por siempre usar los looks más elegantes y a la moda en la alfombra roja. Su último outfit no fue la excepción: además de verse guapísima, lució un accesorio que seguro te va a encantar.

Cuando pensabas que tenías tu look favorito de Charlize Theron, llega la intérprete con otro outfit que se convierte en tendencia, este fue el caso del conjunto con el que asistió a la premiación del Sindicato de Diseñadores de Vestuario.

La sudafricana apareció con un imponente vestido de corte columna, repleto de lentejuelas doradas, un cinturón joya y un sensual escote de lágrima, además de mangas largas abultadas con cintas negras en los brazos y una bolsa del mismo color. El toque final que terminó de llenar de glamour (y brillo) el vestido, fue una diadema de lentejuela doradas que contrastó con su cabellera rubia.

El vestido fue realizado por la casa de moda Louis Vuitton, diseños que la actriz no acostumbra a usar, debido a que durante años se ha mantenido fiel a Dior para la que ha servido de imagen desde hace tiempo.

Con este hermoso outfit subió al escenario a recibir el premio Spotlight que cada año entrega el Costume Designers Guild.

Para las mujeres de cabello corto, este look debe ser un must, ya que la ganadora del Oscar consiguió volverse la reina de la noche con la diadema que además de parecer un accesorio digno de la realeza, enmarca su rostro haciendo sus facciones lucieran mucho más. Un verdadero acierto.

Así que si pensaban que esta tendencia estaba por terminar, están muy equivocadas ya que Charlize Theron acaba de inyectarle una nueva dosis de vida que, sin duda, las volverá protagonistas de más de una pasarela.

Y tu ¿ya te uniste a esta glamourosa tendencia? Cuéntanos en los comentarios.

Si quieres leer más sobre las últimas tendencias en moda, esto es para ti:

Reacciona
Comparte