null: nullpx
actrices latinas

Cynthia Rodríguez es una maestra de la moda: los mejores looks que ha mostrado en 'La Academia'

Publicado 20 Ene 2020 – 02:50 PM EST | Actualizado 20 Ene 2020 – 02:50 PM EST
Reacciona
Comparte

En 2005, Cynthia Rodríguez formó parte de los integrantes de la cuarta generación de La Academia. Después de quedar en cuarto lugar, Rodríguez lanzó su carrera como cantante, actriz y conductora de televisión.

Cerca de 15 años después, la intérprete de 'Si no estás conmigo' regresó al escenario que vio nacer su carrera, sólo que esta vez no cómo concursante, sino como conductora del famoso programa de TV Azteca.

El 10 de noviembre de 2019, en el primer concierto en vivo, Cynthia Rodríguez cautivó a todos con su espectacular sentido de la moda, gracias al cual engalana cada transmisión de La Academia.

(Clic a la derecha para más fotos)

A continuación te mostramos los mejores looks de Cynthia Rodríguez. Desde su estilo lleno de glamour y digno de una red carpet, hasta outfits un poco más casuales.

#1

Uno de sus mejores looks de los conciertos en vivo es esta hermosa y romántica pieza, diseñada por Ángeles Godoy. La falda de tul, en diferentes tonos de rosa, combina increíble con la parte superior de transparencias y pedrería.

#2

Cynthia apuesta por un conjunto de pantalón y saco para un estilo mucho más relajado, pero con una vibra super chic y sofisticada.

El original estampado le da un toque bastante moderno al atuendo. Además, Cynthia lo combina con un crop top negro, el cual aporta aún más sofisticación a todo el look.

#3

El siempre elegante y atemporal negro es protagonista del despampanante vestido de Cynthia.

Las transparencias y la pedrería negra que decoran su torso son el toque de sensualidad perfecto, ya que combinan súper bien con la falda asimétrica.

#4

Cynthia supo darle un giro al clásico jumpsuit azul. La conductora de Venga la Alegría apuesta por un floral y romántico estampado en relieve, con cientos de flores que decoran esta bonita pieza.

#5

Para un estilo lleno de sensualidad, Cynthia optó por un magnífico vestido burgundy satinado, el cual presume una seductora y profunda abertura en la pierna.

Para enmarcar su cintura, la actriz agregó un cinturón negro.

#6

Los suéteres oversized también son el upper perfecto para las faldas. Cynthia lo demuestra con un electrizante suéter rosa, el cual combinó con una falda corta de cuero negro.

Con este outfit, la cantante demuestra que la temporada invernal queda increíble con un estilo rockero.

#7

Cynthia logró un balance perfecto entre su romántica blusa de transparencias rosas y su pantalón negro de cuero.

#8

Para estilos totalmente impactantes, la conductora de televisión también cuenta con vestidos que enamoran a la vista, como este increíble vestido de tul diseñado por Ángeles Godoy.

#9

Para los días de calor y sol, Cynthia opta por vestidos cortos muy bellos, que le permiten lucir sus piernas. La actriz luce hermosa con este vestido rojo con negro, que contrasta increíble con su piel bronceada.

#10

La conductora de La Academia sabe perfecto cómo darle un toque de elegancia a cualquier par de jeans. Un ejemplo de ello es este look de jeans claros, coronados con un bonito blazer rojo.

mini:


También te puede interesar:

Reacciona
Comparte