Las pompis son una parte de nuestro cuerpo que las mujeres (y los hombres) amamos. Hacemos ejercicio para mantenerlas en forma y tratamos de utilizar prendas que las hagan lucir sensacionales. Sin embargo, muy pocas veces logramos con éxito este último punto.
Conoce los 5 tipos de trasero que existen y qué ropa interior le va a cada uno

¿El problema? En realidad pocas mujeres conocen bien cuál es su tipo de trasero, la mayoría vamos por la vida sin siquiera saber que hay características que definen cómo es nuestro derrière. Y vaya que son importantes.
De acuerdo con Matthew Schulman, cirujano plástico miembro del New York County Medical Society, la forma de tu bum está determinada por la colocación de la pelvis y huesos de la cadera, la cantidad de grasa que tiene y su distribución, el tamaño de los músculos de los glúteos subyacentes y la forma en que éstos se unen al hueso del muslo.
El resultado es un trasero que encaja dentro de las 5 categorías (que el doctor Schulman logró identificar gracias a que a lo largo de su carrera ha examinado cerca de 50 mil pompis). Y cada una, indica Tomima Edmark, experta de HerRoom.com, le queda mejor un estilo de ropa interior.
¡Pon atención!
#1 Cuadrado
Schulman indica que si la línea entre el hueso de tu cadera y el muslo exterior corre perpendicular al suelo, entonces tu trasero es cuadrado.
¿Qué ropa interior le va mejor? Cacheteros, bikinis y tangas son más favorecedores para el trasero cuadrado. Aléjate de la ropa interior que tenga elástico en los agujeros de las piernas, ya que puede formarte bultos.
#2 Forma “V”
Si la línea entre la pelvis y tu cadera se desvía hacia adentro, entonces tu trasero adquiere forma de “V” por detrás. Según Schulman, este tipo de bum es común entre las mujeres con hombros anchos y caderas muy estrechas.
¿Qué ropa interior le va mejor? Calzoncillos, cacheteros, hipsters o bikinis sin agujeros de las piernas de corte alto. Asegúrate de que tu ropa interior cubra hasta la parte inferior de la nalga.
#3 Forma “A”
Este tipo de trasero es común en las mujeres que tienen “cuerpo de pera”. Su característica es que se ensancha por debajo de los huesos de la cadera, según Schulman.
¿Qué ropa interior le va mejor? Ropa interior con corte alto en los agujeros de las piernas (es decir, que sean más grandes). Tangas, bikinis, shorts o piezas hechas de encaje elástico o que no tengan costuras.
Relacionado: Lucirás un trasero de ENCANTO con estos 5 tips
#4 Redondo
Si has visto el trasero de Kim Kardashian o J. Lo tienes la referencia exacta de cómo es un bum redondo. Visualmente se forma un círculo desde tu cintura hasta debajo del pliegue de tus glúteos.
¿Qué ropa interior le va mejor? Tangas, calzoncillos con tela adicional en la parte posterior, cacheteros con elástico en cuatro direcciones y costura central en la espalda. Tienen que ser piezas que te cubran a la perfección.
#5 Corazón al revés
Tu trasero es redondo sin desafiar la gravedad. Schulman explica que se trata de una curva hacia el exterior de las caderas, pero con más volumen en la parte inferior de éstas.
¿Qué ropa interior le va mejor? Calzoncillos, cacheteros, hipsters o bikinis que tengan la abertura de las piernas inferior al corte (es decir, que lleguen justo debajo del pliegue de tu trasero, eso lo levantará instantáneamente).
Conocer qué tipo de trasero tienes te ayudará a elegir la ropa adecuada. Si no puedes identificar por ti misma cuál tienes, pídele a tu pareja que te ayude con esta importante misión (*guiño de ojo*).
Ahora checa: Estos son los 8 tipos de pezones que existen (¿puedes identificar cuáles son los tuyos?)









